• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentarte por tu cuenta a la opo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto de las oposiciones y quería consultar una duda, que probabilidad hay de aprobar la oposición sin acudir a una academia, es decir empollándose el temario, app de oposiciones , preparación física por tu cuenta. Esto es cuestión de voluntad o es impepinable pasar por caja ??. Gracias a todos.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Yo por experiencia propia te diría que te metieras si o si en una academia. Al final ellos están al día de actualizaciones de temario, cambios legislativos etc y también te ayudan a filtrar lo importante del temario y con explicaciones sobre todo para temas como penal o extranjería.

El tema de las físicas yo por ejemplo si me las preparo por mi cuenta y no he tenido problema.

Buenas a todos, soy nuevo en esto de las oposiciones y quería consultar una duda, que probabilidad hay de aprobar la oposición sin acudir a una academia, es decir empollándose el temario, app de oposiciones , preparación física por tu cuenta. Esto es cuestión de voluntad o es impepinable pasar por caja ??. Gracias a todos.
Conozco a gente que ha aprobado la Escala Ejecutiva, sin pisar una academia, pero eso son los que menos, todo dependerá de tu capacidad y tu nivel previo.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0