• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentarse o no presentarse

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas.
Antes de nada, pido a los moderadores perdón de antemano si este hilo ya existe (cosa que no creo ya que no he encontrado nada, pero siempre se me da fatal buscar aquí). Si creen oportuno mover el hilo, cerrarlo o sumarlo a una ya existente, pues gracias y perdón por las molestias.

En fin, abro este hilo para aquellas personas que se estén planteando el presentarse o no a la convocatoria de 2012. Para desahogarse, dar consejos, ánimos o compartir situaciones parecidas.
Empiezo yo :)

Para mi, el hecho de que sean en Avila, pernoctar allí, gastos de viaje, comida,...y las físicas las llevo un poco atrancadas en el sentido de que un mal día, un fallo o algo podría hacer que me quedara fuera, ya que llevo justos los 20 puntos y creo que eso es arriesgado.
Por un lado esta la idea de: me presento y que sea lo que dios quiera, pero al menos lo intento.
Pero por otro lado esta el asunto económico: me presento (casi) a la aventura y me gasto el dinero para no pasar la primera fase...

La instancia la voy a echar, aun quedan unos meses antes de la primera prueba, sumado a que mi apellido empieza por C, me da un tiempo mas...
Pero creo que llegado el día, si no me veo en condiciones optimas que me aseguren los 20 puntos el día en cuestion (teniendo en cuenta los nervios, el frío, el desayuno o lo que sea) no me presentaría...
Claro esta, que para mi, es mas que un esfuerzo económico el desplazarme a avila. hasta tal punto de estar sopesando la idea de hacer el viaje en coche y dormir en el coche :S

Bueno, si alguien quiero aconsejar o compartir su situación, bienvenido sea.
Un saludo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
A mi tu hilo me parece una buena idea migue_coco!

p.d.: Aunque te llamen todos migue...., lo del "coco", le queda tan bien, ¡que me resisto a no utilizarlo! :mrgreen:

Migue y si suena la flauta y apruebas?? no recompensará toda esa alegría al dinero que te hayas podido gastar??? Tu siempre piensa en el "y si...". Eso es como todo migue, o casi todo. El "no" ya lo tienes (si no lo intentas), entonces, ¿por qué no pruebas? Yo voto porque te presentes. También piensa el chute de fuerza que te puede dar examinarte en un lugar donde podrías estar meses después con el uniforme y en vez de sacar los 20 justitos, sacas 25...Todo esfuerzo tiene su recompensa :wink:

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
yo me presentaria, nunca se sabe. y si el año que viene las cosas no salen como esperas (me refiero a que por ejemplo no salgan plazas) te daras cabezazos por no haberte presentado.

yo porque aun estoy con el carnet B y no me da tiempo que sino me presentaba.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo el año pasado en las físicas hice mas de lo que venía haciendo en los entrenamientos, la tensión de ese dia se nota sobre todo en dominadas y carrera (en carrera no hice mas, pero el dia... lo impedia claramente) . No obstante solo tu sabes realmente donde estas y la problematica de desplazamiento y alojamiento que pudieras tener.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
yo tengo claro (y hablo por mi) que si de aquí a que den fechas de las pruebas no llego al 20 a los entrenamientos, no me presento, pero si llego al 20, aunque sea justo justo, si que iré. Como ya te han dicho, el no ya lo tienes, y también te llevas la experiencia de estar en el examen.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Yo tampoco se que hacer, las fisicas si laa llevo bien pero la prueba teoria no, estoy liado con la constitucion y en enero, a primeros, empiezan las clases en mi academia. Y no se si presentarme solo por ver el examen y tener la experiencia para la proxima que ya si ire a por todas. Que me recomedais? voy o no? Los carnet tengo el b y el a2. Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Migue, yo te considero un digno rival y creo que si entrenas y ahora mismo estás en 20 puntos, de aquí a las pruebas puedes subir 4 o 5 puntos. Preséntate y verás que como tu dices "es un tramite". :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cerrato dijo:
Migue, yo te considero un digno rival y creo que si entrenas y ahora mismo estás en 20 puntos, de aquí a las pruebas puedes subir 4 o 5 puntos. Preséntate y verás que como tu dices "es un tramite". :wink:

:enamorado: :enamorado:

Muchas gracias!!
Espero subir algo mas (a ver si deja de llover de una maldita vezz!!) con un poco mas de entrenamiento especifico...muy especifico!!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Gracias por las constestaciones. Tengo que pensarlo. Suerte a los que vayan en serio. Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Si no te presentas, seguro que no apruebas...tu inténtalo, puede que suene la flauta, no serías el primero te digo.

Y respecto a las físicas, pues tienes tiempo, y no te digo que haga milagros, pero la motivación ayuda mucho, y además las barras de dominadas, si las hacéis fuera (supongo que usaréis esas) son muy buenas, todo el mundo mejora con esas barras.

SAlu2

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Confirmo lo que dicen de las fisicas , si no llegas a 20 , presentate igualmente , os aseguro que sacareis mas de 20 puntos, la adrenalina de estar alli de que estas peleando en esos momentos por tu plaza y por dejar gente atras hara que des el 120% de lo que tienes ,y sacarás mas puntos de los que sacabas entrenando, os lo digo por experiencia propia en examenes fisicos.

Superior