• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentar instancia desde el extranjero

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, no sabia donde poner esta pregunta porque no veo nada que tenga que ver con ella...resulta que estoy en Oxford trabajando y espero la nota final en junio como la mayoria de vosotros, pero quiero echar la instacia para este ano. Alguien sabe si es posible echarla a distancia y como???, gracias!

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Madrid dijo:
Sí, haces la transferencia y entregas los papeles en el consulado. De todas formas quedate mas tranquilo llamando tu mismo a la secretaria de la embajada o a DGP y que te digan cómo hacerlo

Muchas gracias.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
H-50 dijo:
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página http://www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!
Lo único que hay que firmarla.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página http://www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!
Lo único que hay que firmarla.

Es verdad! Vaya fallo! :oops:

Lo siento por haberla cagado de una forma tan trágica :por favor: (no me acordé que había que firmarla)

Gracias FOX40 por aclararlo.

Un saludo!

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
pero también podría descargarla y firmarla la persona interesada para luego remitirlo por correo certificado a algún familiar y que ese familiar la recoja y la entregue en la comisaría más cercana. No sé si se podría hacer eso pero es una posible solución :D

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
josecoronil dijo:
pero también podría descargarla y firmarla la persona interesada para luego remitirlo por correo certificado a algún familiar y que ese familiar la recoja y la entregue en la comisaría más cercana. No sé si se podría hacer eso pero es una posible solución :D
De hecho creo que sería la mejor opción. Imprimes y firmas las 3 copias y las remites por correo a algún familiar para que haga el pago y la presente en Comisaría.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ok!!, bueno y si mis familiares imitaran mi firma????, no pasaria nada nada, digo yo!!.

FOX40 dijo:
Westley dijo:
Ok!!, bueno y si mis familiares imitaran mi firma????, no pasaria nada nada, digo yo!!.
Bueno... yo no quería proponerlo... pero ya que se te ha ocurrido a tí... :lol: :lol:

Yo te lo iba a decir el otro día... :lol: Pero bueno, esperaba que tu "picaresca" saliera, jajaja, y ya veo que ha salido.

Saludos.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno gente, pues eso es lo que hare, no me queda otra!, a que mis padres hagan con la instancia lo que yo hacia de pequeno con las notas jajajaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior