• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentados y No presentados Prom. XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Hola gente, me gustaria abir un post para hacernos a la idea de cuanta gente se a presentado este año, en mi caso lo hice en una de las aulas de zaragoza y estabamos 138 en la clase... y ausentes habia alrdedor de un 40% de no presentados, ¿ como fue en las vuestras ?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Presentados y No presentados

157 en clase y faltaban 33 creo

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
mi clase 130, presentados 100
Yo creo que de los 38.000 se habrán presentado uno 25-30.000

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
En mi clase de cadiz , no puedo dar cifras pero si porcentajes practicamente exactos , ya que la clase estaba dividida exactamente por la mitad por una escalera.. pues bien en mi mitad entraron todos y en la otra estaba vacia mas del 50 % de las mesas

Osea que en mi clase un 60% se presento casi exacto.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
yo me he examinado en malaga y alli no habia ni 1000 personas, en mi clase en concreto 96 de 130-140

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
En alicante en mi clase,faltaron 122,casii nada.
En la mia tambien y me imagino que...con ese volumen habia pocas aulas en la universidad.. no estarias por casualidad el la 51x? si quieres dimelo por privado.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
En la mía 32..aula 101 en la autónoma..,en Madrid al haber dos sedes,mucha gente que se examinaba en la autónoma se fué a somosaguas..eso pasa por no leer bien,vaya putada,porque hubo muchos a los que no dejaron pasar a hacer el axámen...
El que realmente iba con pensamiento de aprovar por que iba preparado...seguro que miro mas de 1..2...y 3 veces su sede y su numero de aula...yo me pase una semana antes a proposito para conocer el edificio y donde estaba exactamente... al igual que muchos de aqui.

Superior