• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
0
Voy a empezar posiblemente una carrera , pero ahora mismo tengo dudas de cual hacer , ya que yo queria criminologia pero en ella llevo en lista de espera bastante tiempo y nose si finalmente me llamaran , lo cierto es que ha estado bastante demandado este año. Entonces tengo otras posibles grados que poder cursar y los mas cercarnos son antropologia social y cultural o relaciones laborales y recursos humanos ? cual me aconsejarian de estas dos ? , ya que derecho desisti hacerlo ya que no me motivada tanto..

Muchas gracias y saludos

Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
0
Buenas noches,
antes de nada me presento, soy Patricia. Tengo 24 años y soy graduada en Náutica y Transporte marítimo . Actualmente trabajo en otro sector, pero es algo que me gusta y tengo buen ambiente laboral. Digo esto para que entendáis que no tengo "prisa" por aprobar la opo.
Me gustaría entrar por la ejecutiva, pero no descarto presentarme a las dos. Pretendo presetarme en septiembre, aunque sea, para tomar contacto con los exámenes.

¿Qué me aconsejais?

Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas noches,
antes de nada me presento, soy Patricia. Tengo 24 años y soy graduada en Náutica y Transporte marítimo . Actualmente trabajo en otro sector, pero es algo que me gusta y tengo buen ambiente laboral. Digo esto para que entendáis que no tengo "prisa" por aprobar la opo.
Me gustaría entrar por la ejecutiva, pero no descarto presentarme a las dos. Pretendo presetarme en septiembre, aunque sea, para tomar contacto con los exámenes.

¿Qué me aconsejais?

Gracias de antemano y saludos.

Que compres un buen temario y empieces a estudiar, si vas a apuntarte a una academia (para la oposición de EE es algo importante) te facilitarán todo lo necesario, pero busca una academia de garantías, aparte de eso esta oposición (tanto la EB como la EE) es una cuestión de horas de estudio.

Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
0
Que compres un buen temario y empieces a estudiar, si vas a apuntarte a una academia (para la oposición de EE es algo importante) te facilitarán todo lo necesario, pero busca una academia de garantías, aparte de eso esta oposición (tanto la EB como la EE) es una cuestión de horas de estudio.
Me he hecho con un temario de Águilas (temario de 2015 pero actualizado a 2017) y tengo pensado Jurispol...
Para el tema del inglés..¿Qué sería lo recomendable? Tengo un B1 de Cambridge, y pretendo sacarme el B2, ¿voy por buen camino?

Gracias por tu respuesta, Piroclastico.

Me he hecho con un temario de Águilas (temario de 2015 pero actualizado a 2017) y tengo pensado Jurispol...
Para el tema del inglés..¿Qué sería lo recomendable? Tengo un B1 de Cambridge, y pretendo sacarme el B2, ¿voy por buen camino?

Gracias por tu respuesta, Piroclastico.

Sobre el inglés no es tanto el nivel que tengas sobre el papel como el hecho de que seas capaz de mantener una conversación razonablemente fluida, enfócate a eso, doy por hecho que con el B1 controlas la gramática más o menos bien.

Superior