• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentación escrita al Tutor

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo eso es la primer vez que lo escucho, pero vamos que si hubiese que hacerlo hago una plantilla y sólo con cambiar el nombre del profesor ya tengo para todos, pero lo que no voy a hacer es perder el tiempo en hacer muchas diferentes.... :?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
La primera vez que escucho esto en mi vida... me recuerda al primer día del cole que escribíamos que tal había ido nuestro veranito 8)

Y lo que te habían traido los reyes...

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Si escribiremos algo asi como. en un pueblo ..... al pie de las montaña vive vuestor amigo .... en una humilde morada.

Cada dia escuho cosas nuevas. Yo esche que al entrar te piden que entres haciendo el pino puente mientras mantienes un huevo en una cuchara.
fuera de bormas que alguien que este dentro lo ocnfirme

Vamos a dejar de desvariar los temas con tonterías.

Respecto a tú pregunta, así es, el tutor (y sólo él) os pedirá una redacción en la cual tendréis que contar así por encima como ha sido vuestra vida, ya sabéis, estudios, familia, trabajos....y con la cual él decidirá si se "entrevista" personalmente con vosotros para saber más.

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
---

jeje, con que pongas esto por ejemplo:

My name is ExGolSur, I´m twenty-four yeras old and I´m from to Cadiz. I
studied bachiller and I warked for one years cook.

Me llamo ExGolSur, tengo 24 años y soy de Cadiz. Estudié bachiller y trabajé durante un año como cocinero. jejeje

con eso más que suficiente, porque habrá gente que no tenga ni idea de inglés y no escriba nada, por eso empiezan desde lo básico; es más pienso que es conveniente escribir lo que se sepa y no llevarlo preparado, así el profesor sabrá el nivel real que tenemos

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
No te lo tomes a mal... pero escribas eso en ingles no apruebas fijo ...

:shock: :shock:

:arrow: My name is ExGolSur, I´m twenty-four years old and I´m from Cadiz. I have studied bachiller and I worked during one year as a cooker.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior