• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PRESELECCION PARA LA ENTRADA EN LA UIP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Para la entrada en la UIp en el proceso selectivo te piden algunas de estas cosas:(La duda está al final escrita)
PROCESO SELECTIVO

1. PRESELECCIÓN – De entre las solicitudes que se reciben el Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento y la Comisaría General de Seguridad Ciudadana realizan una preselección en función de los méritos acreditados por los solicitantes:

+ Haber prestado servicios propios de la especialidad

+ Tener permiso de conducir tipo “C”

+ Hallarse en posesión de alguno de los grados de Aptitud Física expedidos por la Div. de Formación y Perfecc.

+ Tener algún título de:

+ Artes marciales

+ Instructores de tiro

+ Educación física

+ Defensa personal

+ Poseer conocimientos de idiomas

+ Tener conocimientos sobre Protección Civil

+ Hallarse en posesión de otras titulaciones académicas

¿En este último punto vale con tener un fp superior o tiene que ser carrera?

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Para la entrada en la UIp en el proceso selectivo te piden algunas de estas cosas:(La duda está al final escrita)
PROCESO SELECTIVO

1. PRESELECCIÓN – De entre las solicitudes que se reciben el Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento y la Comisaría General de Seguridad Ciudadana realizan una preselección en función de los méritos acreditados por los solicitantes:

+ Haber prestado servicios propios de la especialidad

+ Tener permiso de conducir tipo “C”

+ Hallarse en posesión de alguno de los grados de Aptitud Física expedidos por la Div. de Formación y Perfecc.

+ Tener algún título de:

+ Artes marciales

+ Instructores de tiro

+ Educación física

+ Defensa personal

+ Poseer conocimientos de idiomas

+ Tener conocimientos sobre Protección Civil

+ Hallarse en posesión de otras titulaciones académicas

¿En este último punto vale con tener un fp superior o tiene que ser carrera?
Con respecto al post que te han cerrado de la fp superior:

Ninguna fp superior te va a servir para la.oposicion, eso serian carreras, como derecho o criminologia.
Pero a la hora de la entrevista siempre es mejor que vean que tienes estudios que tengan que ver con el ambito de las personas o las emergencias.
Emergencias y proteccion civil
Tecnico en emergencias sanitarias
Integracion social
Investigacion
Etc

Pd: en este post no estoy al tanto de la uip y no te sabria decir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, pero alguien tiene que entrar. Es difíci la oposición? si, pero cada año entra gente. Todo es cuestión de desearlo y poner todo lo que tienes encima de la mesa, lo demás viene solo.
En el caso del GOE y el GEO eso no es del todo así... Lo que os da una idea de la dificultad del asunto

Voy a que al final alguien entra, un año u otro, los mejores, sí, pero no es un imposible.
El GOE no sé qué porcentaje tiene, el GEO es habitual que un concurso quede desierto porque nadie apruebe el curso

En este último curso de UIP también han quedado plazas desiertas...
El otro día hablaba de eso con uno del sindicato, me comentó que la unidad ya no tiene el “tirón” de antes y que les iba a empezar a costar cubrir las vacantes.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
El otro día hablaba de eso con uno del sindicato, me comentó que la unidad ya no tiene el “tirón” de antes y que les iba a empezar a costar cubrir las vacantes.
A diario hablo con 3 o 4 compañeros de la UIP de diferentes lugares de España y la única que está contenta es la de Pamplona, la gente esta super quemada, y en poco tiempo se irán saliendo.

A diario hablo con 3 o 4 compañeros de la UIP de diferentes lugares de España y la única que está contenta es la de Pamplona, la gente esta super quemada, y en poco tiempo se irán saliendo.
Son muchos viajes, y encima el trabajo consiste en plantones, y por lo visto el curso lo siguen poniendo difícil y hay mucha gente a la que ya no le atrae, me comentó este tío que lo que más les había sorprendido era la caída en el número de instancias para el proceso selectivo

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Son muchos viajes, y encima el trabajo consiste en plantones, y por lo visto el curso lo siguen poniendo difícil y hay mucha gente a la que ya no le atrae, me comentó este tío que lo que más les había sorprendido era la caída en el número de instancias para el proceso selectivo
El curso ha bajado el nivel de exigencia, este año a la segunda semana, tuvieron que parar el ritmo en cuanto a echar a los compañeros , porque se quedaban sin gente.

El curso ha bajado el nivel de exigencia, este año a la segunda semana, tuvieron que parar el ritmo en cuanto a echar a los compañeros , porque se quedaban sin gente.
Madre mía...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes. Alguno sabéis si recién jurado podría optar a hacer el curso de la UIP estando destinado fuera de las jefaturas dónde haya Unidad?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Buenas tardes. Alguno sabéis si recién jurado podría optar a hacer el curso de la UIP estando destinado fuera de las jefaturas dónde haya Unidad?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Que yo sepa no

Superior