• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

preparase la entrevista por libre

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
He abierto este hilo para ver cuantos nos presentamos de esta forma. en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir a una academia, y la posibilidad de hacerlo on line la verdad que no me parece muy completa la formación, la veo muy pobre .

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creditos
0
Pues yo solo la voy a preparar con el curso de esta plataforma, nada de academias ni nada. Mira el biodata lo llevaba preparado y me ha salido fatal. Al final tienes que tener suerte y que lo que te pregunten lo respondas coherente. No seras el primero que apruebe sin academia, ni yo el último.

jose___

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Creditos
0
He abierto este hilo para ver cuantos nos presentamos de esta forma. en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir a una academia, y la posibilidad de hacerlo on line la verdad que no me parece muy completa la formación, la veo muy pobre .
Lo de online será pobre, pero será mejor que prepararlo por tu cuenta no? Vamos que siempre será un complemento a prepararse por libre

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creditos
0
Lo de online será pobre, pero será mejor que prepararlo por tu cuenta no? Vamos que siempre será un complemento a prepararse por libre
No he dicho que sea pobre xd, es mas el curso está muy bien. Digo que al final son muchos factores y la academia solo es uno. En mi opinión.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hay personas que no necesitan nada, son personas que en cualquier entrevista pasarían el proceso sin ninguna dificultad, el problema es que tú no seas de esas personas (todo el mundo nos creemos los mejores, y con todas las capacidades al máximo) , y sin saberlo, tires por la borda todo el esfuerzo, por no perfilar uno, dos o tres rasgos de tu personalidad.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estoy aún dando vueltas. Mi idea primera era por mi cuenta, luego estoy mirando academias para hacerlo online. Hoy me han hablado de Depol que hacen cursos los domingos así que podría ir. También me he planteado mirar academia sólo para psicotecnicos, entrevista y tal. Lo único que tengo claro es lo que voy a pillar para ortografía. Un desastre vamos jajaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy aún dando vueltas. Mi idea primera era por mi cuenta, luego estoy mirando academias para hacerlo online. Hoy me han hablado de Depol que hacen cursos los domingos así que podría ir. También me he planteado mirar academia sólo para psicotecnicos, entrevista y tal. Lo único que tengo claro es lo que voy a pillar para ortografía. Un desastre vamos
🙈🙈🙈

Yo el año pasado fui por libre y no te quiero ni contar el desastre, así que este año toca academia 😞

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo he cambiado de opinión y voy a intertar ir a academia, porque siendo la primera vez y tal, no voy a saber ni por donde me vienen

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Entonces a estas alturas de la oposición, ¿quien nos puede preparar? Estoy mirando RDP que por 35 e al mes parece que puede servir. ¿Alguna otra?

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Hola compis, yo la preparé por mi cuenta, con una libreta me hacia yo mismo las posibles preguntas, donde podían incidir más o menos (siempre con el biodata al lado, ya que es su guía) y no me fue tan mal. Al fin y al cabo ellos saben que se preparan y cuando entras muchos te dicen que no le sueltes el discurso que te han dicho en las academias. Es ser tú mismo, controlar los nervios y ser un persona normal, no buscan un super experto, ya te formaran en Ávila, buscan personas normales y que no mientan. Dicho esto mucha suerte y claro que se puede aprobar la entrevista preparándola por libre. Un saludo

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
En caso de ir con preparador, que tiempo estimáis necesario para prepararla aproximadamente?

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Yo sí me preparé sobretodo el biodata, para ir haciendo bastantes y que luego me diese tiempo a contestar sin problemas. También hice varios simulacros de entrevista para ver qué tal los nervios. Al final cuando repites algo varias veces luego te sale con más fluidez. Pero bueno, cada persona es un mundo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!