Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo de online será pobre, pero será mejor que prepararlo por tu cuenta no? Vamos que siempre será un complemento a prepararse por libreHe abierto este hilo para ver cuantos nos presentamos de esta forma. en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir a una academia, y la posibilidad de hacerlo on line la verdad que no me parece muy completa la formación, la veo muy pobre .

No he dicho que sea pobre xd, es mas el curso está muy bien. Digo que al final son muchos factores y la academia solo es uno. En mi opinión.Lo de online será pobre, pero será mejor que prepararlo por tu cuenta no? Vamos que siempre será un complemento a prepararse por libre

Hay personas que no necesitan nada, son personas que en cualquier entrevista pasarían el proceso sin ninguna dificultad, el problema es que tú no seas de esas personas (todo el mundo nos creemos los mejores, y con todas las capacidades al máximo) , y sin saberlo, tires por la borda todo el esfuerzo, por no perfilar uno, dos o tres rasgos de tu personalidad.He abierto este hilo para ver cuantos nos presentamos de esta forma. en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir a una academia, y la posibilidad de hacerlo on line la verdad que no me parece muy completa la formación, la veo muy pobre .
Si, a lo que iba que todo suma. XdNo he dicho que sea pobre xd, es mas el curso está muy bien. Digo que al final son muchos factores y la academia solo es uno. En mi opinión.

Yo estoy aún dando vueltas. Mi idea primera era por mi cuenta, luego estoy mirando academias para hacerlo online. Hoy me han hablado de Depol que hacen cursos los domingos así que podría ir. También me he planteado mirar academia sólo para psicotecnicos, entrevista y tal. Lo único que tengo claro es lo que voy a pillar para ortografía. Un desastre vamos
![]()
Yo el año pasado fui por libre y no te quiero ni contar el desastre, así que este año toca academiaHe abierto este hilo para ver cuantos nos presentamos de esta forma. en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir a una academia, y la posibilidad de hacerlo on line la verdad que no me parece muy completa la formación, la veo muy pobre .
Por libre llegaste a la entrevista?Yo el año pasado fui por libre y no te quiero ni contar el desastre, así que este año toca academia![]()

Cuando apruebes el teórico, es más que tiempo suficiente para preparártela.En caso de ir con preparador, que tiempo estimáis necesario para prepararla aproximadamente?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.