• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

prepararsela o no.. esa es la cuestion!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Hola, leyendo foros, veo que casi todo el mundo se prepara la entrevista, incluso la gente que va por libre (como es mi caso) ahora recurre a alguna academia para preparse esta ultima prueba... tan malo es lo que nos vamos a encontrar??yo personalmente no tenia pensado prepararmela, tan solo ser sincera y coherente con lo que puse en los test..pero ya me surge la duda de si prepararmela o no; vosotros que vais hacer??Soy de madrid y me he estado informando de varias academias, alguien me recomienda alguna??gracias a todos!!!!!

CRISM yo pensaba igual que tu, pero desde que el otro día me tiraron " por nada" en la entrevista de la GC no sé, he preferido apuntarme a una para ver en que fallé o que es conveniente decir en ciertos aspectos, como decirlos etc...

ten en cuenta que la base es tu coherencia y sensatez eso está claro, pero con la academia puedes perfilarlo todo y sobre todo perder los nervios, porque te puede pasar en el momento de la entrevista que tengas claro lo que quieres decir pero te salga un churro de frase o lo expreses fatal en ese momento a causa de los nervios, y eso marca bastante la entrevista. De todas formas hay gente que aprueba sin academia... Yo soy de Sevilla, no te puedo decir de Madrid.

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy igual que vosotros, no se que hacer, porque me he presentado por libre sin academia, pero como los psicotecnicos me salieron fatal, y creo que la cagué en algunas preguntas de personalidad por los nervios y la falta de tiempo pues queria preparar una buena entrevista....

P.D. Te puedes apuntar a una academia solamente para preparar la entrevista, si no te has apuntado desde el principio de la oposición??

Gracias.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
gato si que puedes, yo me he informado en varias de madrid (pa otras provincias no se como ira...) pero la mayoria son dos dias nada mas.. no se si eso servira de mucho o solo es una forma de sacar un poco de dinero mas..

A ver, en dos días es lo normal... te dan 4 consejos de cómo sentarte, qué decir frente a algunas preguntillas, y qué decir frente a otras (siempre es mejor tener pareja que no tenerla y cosillas así...), pero a fin de cuentas, es muy muy poco la ayuda recibida por parte de las academias en este sentido... la mayor parte de la entrevista ya la habéis hecho en el cuestionario, de ahí va a depender en exceso si estáis apto o no; el cara a cara con el sicólogo no creo que puntue tanto como el test de personalidad que habéis rellenado, Cris...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Crism yo estoy en tu misma posicion y tb de Madrid :P

En mi academia nos han dicho que con un dia, una semana antes de la entrevista nos convocan en la academia para hacer un simulacro y tenemos que ir igual vestidos a la academia que el dia que vayamos a ir a la entrevista, etc..
En ese dia te dan los consejos de postura, actitud y todo en general para causar una buena impresion etc..
Tambien he oido de otros sitios que te preparan la entrevista pero creo que es igual en un par de dias como mucho, tampoco se puede preparar mas.. ya que ese dia seras tu solo y nadie te va a cambiar en 2 dias..

Si te enteraras de algun sitio en Madrid con referencias y tal indicalo a ver si me informo y decido que hago.. pero de momento con mi unico dia en la academia que voy estoy conforme.

un saludO!

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Gracias por aclarar mi duda CRISM, como aún queda mucho hasta el 22/04/08 que tengo la entrevista, me pensare lo de la academia, porque no se si merecera la pena, aunque imagino que a partir de ahora cualquier tipo de ayuda que podamos recibir, bienvenida sera no? :D

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Luthor siempre he oido y han dicho que es mejor no tener pareja, para que no estes atado a compromisos.

Para nada... yo he ido por academia preparando la entrevista y siempre te decían que dijeras que SÍ, que tienes pareja, pq eso te hacer "parecer" una persona más centrada y estable, y no solitaria... Aunque claro, depende en parte de quien te toque :?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior