Prepararse para la prueba de 2000metros

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Qué hacéis para prepararos poco a poco sobre la prueba de 2000metros?, hoy me e echo una mini prueba y va a ser que no me a salido muy bien jeje.

Pensareis que es una tontería, pero si me decís una tabla o algo para poco a poco conseguirlo, os lo agradecería mucho.

¿Los hombres corren 2000 metros y mujeres 1000 metros verdad?

Por si alguien no sabe como va esta prueba, cosa que dudo, pero bueno yo la pongo jeje.

TIEMPO - PUNTOS

Hombres

8,45' ó + ' = 0
8,44 a 8,35' = 1
8,34 a 8,25' = 2
8,24 a 8,15' = 3
8,14 a 8,05' = 4
8,04 a 7,51' = 5
7,50 a 7,36' = 6
7,35 a 7,16' = 7
7,15 a 6,56' = 8
6,55 a 6,31' = 9
6,30' ó - ' = 10

Mujeres

5,00' ó + ' = 0
4,59 a 4,54' = 1
4,53 a 4,48' = 2
4,47 a 4,38' = 3
4,37 a 4,28' = 4
4,27 a 4,18' = 5
4,17 a 4,08' = 6
4,07 a 3,57' = 7
3,56 a 3,42' = 8
3,41 a 3,27' = 9
3,26' ó - ' = 10

Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
jajaja ojalá, solo tengo 16 años, me queda sacarme los carnet de conducir, prepararme para el test, etc jejeje y para eso queda un porron de tiempo.

PD: Calculo que en el año 2009 me presentaré jeje. Ante todo ai que estar preparado jeje

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
dios! eso es vocación y lo demás son tonterías!!!al chiquillo de 16 años mucho ánimo y paciencia k todo llega, verás como sí, tú a los 18 te presentas y ale...jeje suerte :eek:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
pues eso si q son ganas y lo demas son tonterias.............
si yo hubiera empezao a prepararme a esa edad no estaria tan nervioso estos dias....................
por cierto chaval,el dia q llegues a la entrevista,no olvides comentarles q empezasta a prepararte a los 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos............ :wink:

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues si ya te estás preparando tan joven sin duda irás muy bien preparado y sacarás buenas notas.Sigue así y llegarás muy lejos! :wink:

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Al chico de 16, prepara la ejecutiva, no te arrepentiras. La calle y la Ley no quiere policias, los inspectores son los que viven y disfrutan de la profesión. Solo es mi opinion porque es lo que veo a diario.
Lo de vocación y tol rollo ese, la vocación se descubre cuando experimentas algo y ves que es vocación, lo demás es admiración, ganas de hacer lo que CREES que hace la policía pero vocación NO.
En la entrevista os diran lo mismo que acabo de escribir, os lo digo porque a mi me lo dijeron y te quedas con una cara que no veas.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mi anterior mensaje parece desalentador y que invita al pesimismo y al desanimo pero no es mi intención. ANIMO a todos xq descubrireis una profesion que os lo dara todo en la vida siempre y cuando se vaya cuidando la carrera profesional.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Alex dijo:
Al chico de 16, prepara la ejecutiva, no te arrepentiras. La calle y la Ley no quiere policias, los inspectores son los que viven y disfrutan de la profesión. Solo es mi opinion porque es lo que veo a diario.
Lo de vocación y tol rollo ese, la vocación se descubre cuando experimentas algo y ves que es vocación, lo demás es admiración, ganas de hacer lo que CREES que hace la policía pero vocación NO.
En la entrevista os diran lo mismo que acabo de escribir, os lo digo porque a mi me lo dijeron y te quedas con una cara que no veas.

Muy interesante esto, te doy toda la razon.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Alex dijo:
...los inspectores son los que viven y disfrutan de la profesión...
:shock:

Hombre Alex, que viven bien no te lo discuto, tienes toda la razón, pero que son los que disfrutan de la profesión.... creo en mi humilde opinión que ahí te has pasado un poco. No sé qué os lo que estarás acostumbrado a ver, pero no se puede comparar un inspector que ha ido ascendiendo desde la básica a uno que entra directamente por la ejecutiva.
Yo prefiero ir ascendiendo desde la básica, pero vamos, que hay opiniones para todos los gustos :)

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mira Elena, estuve 2 añitos en una C.G. en la que cuentas lo que hacia y no te creen. El machaca era el básico, tronchas de 14 horitas y cuando estabas en planta eras el IBM, IBM a por esto, IBM a por esto otro, todo se desarrollaba en torno al Inspector. Todo lo guapo era para ellos y los resulatdos obtenidos eran recompensados para arriba y el guardia que se comia todo por ahi tirado, na de na.
Que consideras mejor ir ascendiendo desde abajo, pa gustos los colores pero, cuando lleges a Inspector desde básico, el Inspector que haya entrado contigo desde la ejecutiva ha estado casi 10 añitos viviendo como el rey del mambo y currando en cosas que, por la edad, ya no vas a poder vivir. Y más te digo, reza pa que en tú vida de básico no te haga algún jefe la cruz o un día metas la pata, que nadie esta exento, que entonces se te acaban los ascensos, los cursos y todo.
Saludos

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Alex, de verdad, te veo quemado. Tengo gente cercana que llevan 20 años en el cuerpo y en mi vida les he oído hablar tan negativamente. Cierto es que no es un trabajo perfecto, porque al igual que no hay persona perfecta tampoco hay empresas perfectas, y esta a la que aspiramos tampoco lo es, y que muchos días llegarás a casa cagándote en todo, pero es que eso pasa en cualquier trabajo. Y desde luego, todas mis opiniones son sobre el CNP no de la GC.
Te digo lo mismo que antes, cada uno tiene su opinión, y la tuya por supuesto la respeto, y por lo que has contado entiendo que pienses así. No voy a seguir debatiendo sobre esto porque me parece una "discusión" que no va ninguna parte.
Un saludo Alex, y espero que alguna vez estemos de acuerdo en algo, jeje :D

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jaja, la verdad es que si que parece ya una discusión aunque creo que ni tu ni yo tenemos esa intención pero, siempre que se habla de estos temas pasa lo mismo. Elena, no estoy quemado, solo desengañado, estuve en Información, Radiopatrulla y ahora me voy a la 1º Unidad, llevo casi 6 años en el Cuerpo, tengo 29 años, una blanca y soy Oficial preparando el ascenso a Suninspector. Esta profesión me lo ha dado todo pero, la realidad es la que es y, esta claro que hay cosas peores pero...............tambien las hay mejores y el "Z" en Madrid es lo peor que hay en el Cuerpo, solo hay que mirar los éxodos masivos de funcionarios todos los años, no hay calidad de vida y son muchos dolores de cabeza aunq pa gustos los colores e igual hay gente que le gusta ese tipo de vida.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Jajaja, sí que parece una discusión...
Bueno, lo dicho, que un saludo, y mucha suerte en el exámen futuro "subi" :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
JAJAJAJAJAJAJA, Alex, me acabo de dar cuenta, releyendo, que parecía que íbamos a protagonizar la primera discusión del foro..... jajajajajajajajaaja, por Dios, nada más lejos de nuestra intención....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!