• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepararse para la proxima.. ayuda

• Empezar tema Empezar tema Blue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
joer,la verdad que la gente a empezado fuerte este año..lo que hay que hacer es mantenerlo no empezar ahora a estudiar como un loco y para el veranito dejarlo como muchos hacen..pero en definitiva cuanto antes empecemos mejor porque este año por lo visto va a ser duro...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Animo!!!!!!!!!!!!! Que con ilusión y esfuerzo todo se consigue......
Yo ya estoy preparando fisico todos los dias en el gimnasio y apartir del 1 de febrero Lunes,Miercoles y Jueves Teoria en academia y Martes y Viernes preparación especifica para las fisicas.

De momento respecto a las fisicas lo peor que llevo es correr los 2.000, tengo que meterme caña,algun consejo????...xDD, lo demas bastante bien....

Lo dicho.....A darle fuerte que la recompensa esta hay esperandonos.....

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
en mi caso he empezado a estudiar este mes, una pregunta para los que ha superado las oposiciones, preguntar que es mejor si estudiar la teoria por el libro o pillar unos apuntes que esten resumido con las cosas que en verdad son importante

koreano dijo:
en mi caso he empezado a estudiar este mes, una pregunta para los que ha superado las oposiciones, preguntar que es mejor si estudiar la teoria por el libro o pillar unos apuntes que esten resumido con las cosas que en verdad son importante

Yo no he aprobado la oposición todavía, pero te recomiendo que te compres un buen libro, la editorial MAD, por ejemplo, y te vayas resumiendo tú los temas, creo que es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea yo me he comprado los libros de MAD (los 2 del teamrio y el de test) el problema es que he empezado por el Tema 1 a subrayarmelo y ha hacerme mi resumen-esquema y me parecere todo importarte... He podido quitar poquita cosa. Al no ir a una academia (de donde soy no hay ninguna y la mas cercana está a 60 km y no dispongo de coche propio) no se lo que suele entrar o lo que no es tan necesario estudiarse. :cry:

Yo tengo 20 años y llevo desde el sabado estudiando (el viernes me llegaron los libros). Yo me voy a dedicar plenamente a la oposición:

-Por las mañanas voy al gimnasio con un entrenador personal durante estos 2 primeros meses para que me aconseje y me ayude y luego ya ire yo por libre. Y uno hora y media voy a unas clases particulares para que me expliquen la parte de derecho, ya que la profesora sabe derecho, pero no nada sobre los examenes de la oposición a CNP.
-Por las tardes me voy a la biblioteca a hacerme los resumenes del libro de MAD y estudiarmelo.

¿Alguién me puede ayudar y pasarme algún examen de años anteriores para así ver más o menos lo que se pregunta? Es que yo me estoy estudiando los articulos de Cc y por lo que he estado mirando en el libro de test de MAD, los unicos articlos que hay que estudiarse son los de la CE (los mas importantes).

Muchas Gracias a todos y esperemos que nos podamos ver todos en Ávila!! Aunque para eso tenemos que currarnoslo durante todo un año!! Aquí lo mas importante es la constancia.

Navigator dijo:
Athenea yo me he comprado los libros de MAD (los 2 del teamrio y el de test) el problema es que he empezado por el Tema 1 a subrayarmelo y ha hacerme mi resumen-esquema y me parecere todo importarte... He podido quitar poquita cosa. Al no ir a una academia (de donde soy no hay ninguna y la mas cercana está a 60 km y no dispongo de coche propio) no se lo que suele entrar o lo que no es tan necesario estudiarse. :cry:

Yo tengo 20 años y llevo desde el sabado estudiando (el viernes me llegaron los libros). Yo me voy a dedicar plenamente a la oposición:

-Por las mañanas voy al gimnasio con un entrenador personal durante estos 2 primeros meses para que me aconseje y me ayude y luego ya ire yo por libre. Y uno hora y media voy a unas clases particulares para que me expliquen la parte de derecho, ya que la profesora sabe derecho, pero no nada sobre los examenes de la oposición a CNP.
-Por las tardes me voy a la biblioteca a hacerme los resumenes del libro de MAD y estudiarmelo.

¿Alguién me puede ayudar y pasarme algún examen de años anteriores para así ver más o menos lo que se pregunta? Es que yo me estoy estudiando los articulos de Cc y por lo que he estado mirando en el libro de test de MAD, los unicos articlos que hay que estudiarse son los de la CE (los mas importantes).

Muchas Gracias a todos y esperemos que nos podamos ver todos en Ávila!! Aunque para eso tenemos que currarnoslo durante todo un año!! Aquí lo mas importante es la constancia.

Tranqilo Navigator, a mi me pasaba lo mismo (todo me parecia importante) pero cuando le hayas dado un par de vueltas al temario ya veras como tu solo vas desechando las que se te quedan y las que parecen poco importantes. Eso si, T.Preliminar y T.I son sagrados jejeje

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias CNP111434, la verdad es que lo he pillado con ganas y espero no bajar el ritmo. :D

Navigator dijo:
Gracias CNP111434, la verdad es que lo he pillado con ganas y espero no bajar el ritmo. :D

Si te sirve de animo, yo no pude empezar hasta Agosto y apenas podia ir a clase ni a estudiar por el trabajo y aun asi el sabado voy a los psicotecnicos.....
Asique ya sabes, a darle fuerte......

Navigator dijo:

Cómo te dice el compañero, al principio todo nos parece importante y algo complejo, sobre todo derecho, pero no te preocupes que en cuanto vayan pasando los meses y vayamos adquiriendo conocimientos y nos acostumbremos a los temas todo nos parecerá mucho más fácil.

Si te das una vuelta por el foro en el apartado de Teoría, hay muchas preguntas del examen de éste año, y creo que próximamente se va ha colgar en la web el examen completo, y de todas formas en la web hay examene de años anteriores para que le puedas echar un vistazo.

Mucho ánimo y no te preocupes, que aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos, y seguro que en breve empezaremos a meterle caña al apartado de Teoría y entre todos resolveremos las dudas que tengamos.

Un saludo y suerte!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo el 3 de febrero comienzo a estudiar, el dia 4 de febrero comienzo a estudiarme el temario y el dia 27 ya le tengo la primera vuelta dada, con 5 test de cada tema hechos.

Luego despues de esto empezare a darle 3 dias por tema y mas test.

En marzo ya me pondre con generales y a repasar con mis resumenes y solo ir mirando lo que fallo y cada fin de semana, leer 4 temas.

Asi hasta el examen teorico y de entrenamiento 4 dias por semana, 2 de carrera, 1 mixto de carrera y musculacion y uno exclusivo para las dominadas.

Hare un descanso 1 semana en abril, otra en mayo y otra en junio, para los examenes de 2º de bachillerato y luego otra vez a muerte.

A mi este año no se me escapa, no señor.

Sin olvidarme de los psicotecnicos, obviamente.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas!! aqui teneis a otra futura compañera para Avila jajaj este año no se me escapa!!! a darlo todo que luego la recompensa es mucho mayor!! a comerse los libros, ante todo MOTIVACION

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
oposiciones 1010

Hola tengo 21 años recien cumplidos y tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvierais.Primero me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación es aconsejable apuntarse a una academia.Tambien cuando son normalmente las fechas de los examenes para tener una idea.Otra cosa es que dicen que para las oposiciones de 2010-2011 saldran muy pocas plazas ...eso es cierto? y por último unas cuentas que no me salen...Diacen que si te preparas bien y con dedicación no es dificil aprovar las oposiciones pero...se supone que todos los que se presentan van preparados..unos 50000 y de esos solo aprueban 5000...1 de cada 10.Como puede ser eso?? donde me e perdido?? hay mucha gente que va de caxondeo o algo porque sino no se explica que haya unas notas de corte tan bajas....gracias y espero vuestras respuestas.

:arrow: tramusero:

1- No hay un tiempo específico recomendable de duración de academia, pero evidentemente cuanto más tiempo estés apuntado más clases y conocimientos obtendrás.

2- Las fechas estos últimos años han sido en Octubre/ Noviembre las físicas y Diciembre/ Enero la teórica, psicotécnicos etc...

3- El número de plazas para 2010 es IMPOSIBLE saberlo, hasta que en su día no publiquen la convocatoria en el BOE no podrás saberlo a ciencia cierta.

4- Echan la instancia 50.000 pero se presentan 30.000 mil... de todas formas el que diga que esta oposición es fácil está muy equivocado... ¿ Por qué? Pues porque tienes que dedicarle varias horas al día durante meses...

Pdta: Usa el buscador cuando tengas todo este tipo de dudas ya que están contestadas en el foro ya.

SALUDOS.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues yo creo que mucha gente va "al haber que pasa" en las fisicas vi este año que habia gente que no hacia ni 4 dominadas! que es un punto, lo minimo para hacerte media, en los 2000m igual mucha gente fuera de tiempo, para que van?? sin prepararse, sabiendo de antemano que van a suspender y mira que las fisicas son "flojitas" otra cosa es que quieras sacar un 9 o 10 de media pero para un 5 o un 6 "flojitas", luego estan los que van porque no se han podido preparar y asi ven como son, luego los que hechan a todos los cuerpos y ya han aprobado en alguno, por eso hay tantas solicitudes echadas y luego en las fisicas quedan la mitad.
Lo de estudiar igual, gente iba y decia que hasta que no aprobaran las fisicas no se ponian a estudiar,otros que van para locales o g.civil que hay temas comunes por si suena la flauta... aunque cierto es que el teorico muy dificil tampoco es, el titulo minimo exigido todos sabemos que es E.G.B o E.S.O, ese es el nivel del examen,de hecho este año yo conozco a dos personas que estudiando 3 meses, de septiembre a diciembre han aprobado y no son universitarios ni lumbreras, es de las pocas oposiciones que suspendiendo, pasas( notas de corte 3,8 4,5..) que nivel tampoco hay mucho,pero hay que estudiar que no se le olvide a nadie ,luego vamos a lo mismo si quieres meter nota pues currartelo
Yo creo que este año se acabo el chollo de 5000 plazas solo se presentan 20000, nota de corte 3 o 4, este año hay que currarselo bien y que aprueben la gente realmente preparada con nota minimo de 5 y de ahi para arriba, que vas a ser policia nacional, funcionario publico tendria que haber mas nivel es mi opinion, un saludo

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hombre yo creo que ni tanto ni tan calvo, las oposiciones no son un juego de niños, hay que currarselo, las academias son un aporte esencial a mi parecer porque te dicen por donde van a ir los tiros (no se porque sera pero siempre aciertan) y la preparacion es importante. Si te pones en un año es asequible, pero hay que ponerse. Yo voy a legispol, te preparan todas las escalas y pruebas y tienen un 100% de aprobados si quieres mas informacion consulta su pagina.

Pero que quede claro que nadie regala nada y que el que tiene que poner mas de su parte eres tu, depende lo que te esfuerces puedes ahorrarte unos meses de academia mas o menos.

saludos

Superior