• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepararse para la proxima.. ayuda

• Empezar tema Empezar tema Blue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, queria saber para la gente de otros años.. cuando aconsejan ponerse a estudiar el temario.. mi idea seria ponerme el mes de febrero dos horas diarias.. Leyendo un tema, luego resumirlo y hacer un test de mad.. como lo veis? o es demasiado pronto..
Si alguien sabe alguna otra tecnica me ayudaria mucho.
un saludo

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
.

hace 2 años el corte estuvo en un 3,5
el año pasado para 5500 plazas estuvo en un 3,8
este año para 5000 plazas en un 4,5
el proximo año se rumorea que saldran unas 3000 plazas... imaginate donde estara el corte, asi que yo creo que cuanto antes empieces mejor, eso si, sin descuidar la fisica

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Siempre he dicho que lo mejor es ponerse a estudiar YA. Y dedicarse,si puedes,totalmente a la oposición.

Cuanto antes empieces mejor, eso que llevas adelantado,nunca es pronto, si la dicha es buna :D

Y comparto la opnión que te ha dado snat22, el año que viene va a estar mucho más difícil la cosa, y subirá bastante la nota de corte.

Respecto a las técnicas de estudio, te dejo éstos dos enlaces, pero mi consejo es que te hagas un buen planing de estudio y lo sigas a rajatabla y seas constante.

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3479

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4572

Un saludo y suerte.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo tambien me estoy preparando para 2009 y me pasa como a ti, que no sabia en que momento empezar. Yo empece en septiembre a hojear el temario, acabo de empezar a estudiar y para nada creo que este sobrado de tiempo, cuanto antes empecemos mejor.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo si fuera vosotros,me podria a estudiar ya!!!!,las cosas para el año que viene se van a poner complicadas,(pocas plazas mucha gente)lo cual yo me pondria a estudia pero ya,habrá gente que ya lo esté haciendo,y ya os lleva ventaja.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Déjate el curro, riñe con tus padres, hermanos y amigos, desconecta el móvil, aprovisionate de comida en tu cuarto y empieza ya...jajaja...

Depende de lo bien que se te dé estudiar, pero por muy bien que se te dé, no veo para nada que fuése pronto si te pones mañana mismo, pero hazlo en sério y marcate unos objetivos para cada día y tiempos de descanso, y no porque pienses que te has puesto pronto y con tiempo pases un poco de todo, esto es como ir a trabajar, sabes que tienes que ir todos los días y vas, si luego te dejan salir antes pues de categoría, con esto vengo a decirte que si un día no puedes estudiar tres horas hazlo una, más que nada para no perder el hábito.

XXVI

hola creo que estais un poco paranoicos, tranquilosssssssss,,,,,

las fisicas estan chupadas, de veras , yo empece en septiembre a correr , eso si la barra desde junio,

por lo de estudiar eso si , en cuanto podais , pero trankilos.y hacer psicotecnicos parecen una bobada , pero yo hasta que he cogido agilidad y recordar cosas del cole , tela .

en fin si de verad quereis ser policia, ser perseverantes , ok

Animo

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
En mi academia empezamos hace dos semanas y mañana ya tenemos un examen, como muy bien dicen por ahi cuanto antes mejor porque este año va ser una oposicion dura.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues te voy a comentar mi planning por si te sirve...

1. Desde principios de Enero empezé en el gym , con un plan un poco mas especifico para pasar las pruebas que me puso el monitor. Con esto quiero decir que ojo si algun@ va por su cuenta que igual no estais haciendo las cosas bien ... pero eso es otro tema

2. Ahora tengo lio con la Uni, pero desde principios de Febrero a saco con el temario todas las tardes un ratillo.

3. Durante el verano, que no tengo mucho que hacer, Autoescuela para el A y el BTP (este por libre)

La duda que tengo son lo spsicotecnicos que no se si hacer durante todo el año o despues de saber que he pasado fisicas o temario o que ....

Un saludo,

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues bueno a mis 18 añitos comienzo esta oposición con muchisimas ganas; aunque se que no me va a ser sencillo es el momento que llevo soñando desde los últimos 5 años; llevo en gimnasio para la oposición entorno a 5 meses y me hago 9 dominadas; corro los 2 kms según dias entre 7;19 a 7,32 salto 50 cms y tengo encargado a un carpintero el circuito casero para entrenarlo.

En cuanto a la teórica empiezo en una academia el próximo 5 de febrero; la verdad me parece un poco tarde; pero bueno me dedico exclusivamente a la oposición y pienso ser de la XXVI aunque ya me se varios temas (1,2,6,7) espero tener suerte al igual que todos ustedes.

Un saludo David

Superior