• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

prepararse en valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
HOla
Weno, hace poco que entro por aqui, pero me gustaria saber si hay gente de Valencia, y si es asi, donde os preparais, si vais a academias o lo estudiais por libre.
Yo estaba en CEOS, pero al no poderme presentar a las fisicas, pues he decidido estar un par de meses sin ir, en enero volvere a la carga...y respecto a las fisicas, pues me entreno en un gimnasio normal y corriente, he oido que hay uno por patraix que las prepara muy bien, pero me pilla fatal para ir...
Weno un saludito
MªJose

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
hola yo soy de la zona de Denia, (alicante) y voy por libre, un pregunta desde la estacion de tren de Valencia a la universidad polictenica hay mucha distancia caminando o en coche? mas o menos en tiempo cuanto será? gracias

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Mªjose dijo:
HOla
Weno, hace poco que entro por aqui, pero me gustaria saber si hay gente de Valencia, y si es asi, donde os preparais, si vais a academias o lo estudiais por libre.
Yo estaba en CEOS, pero al no poderme presentar a las fisicas, pues he decidido estar un par de meses sin ir, en enero volvere a la carga...y respecto a las fisicas, pues me entreno en un gimnasio normal y corriente, he oido que hay uno por patraix que las prepara muy bien, pero me pilla fatal para ir...
Weno un saludito
MªJose

Feliz año a todos. :D

Maria Jose, ayer me apunté al gimnasio que mencionas se llama "Fitness Valencia", empiezo el lunes. Por lo que me han contado gente que ha pasado por allí, bien.

En la teoría voy por libre.

saludos

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
jomimar dijo:
hola yo soy de la zona de Denia, (alicante) y voy por libre, un pregunta desde la estacion de tren de Valencia a la universidad polictenica hay mucha distancia caminando o en coche? mas o menos en tiempo cuanto será? gracias

Hay una combinación de metro y tranvía (15-20 minutos). Caminando o en coche es peor opción.

salludos

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola en valencia hay un policia que prepara la teoria, es buenisimo, te da mucha caña pero apruebas, si te interesa dime tu correo.

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola cicerone... si, el gym al que yo me referia es ese, y la gente que ha ido esta muy muy contenta...
yo de momento, me entreno en mi gym (ahora voy a empezar un entrenamiento especifico) y sobre abril le dire a mi padre que me meta caña (el era policia y aun esta en muy buena forma) pq ir alli me pilla lejos y no me lo puedo combinar... pero de todas formas aun quedan unos meses, asi que no descarto el apuntarme..
un saludo
mariajose

gon

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mªjose dijo:
Hola cicerone... si, el gym al que yo me referia es ese, y la gente que ha ido esta muy muy contenta...
yo de momento, me entreno en mi gym (ahora voy a empezar un entrenamiento especifico) y sobre abril le dire a mi padre que me meta caña (el era policia y aun esta en muy buena forma) pq ir alli me pilla lejos y no me lo puedo combinar... pero de todas formas aun quedan unos meses, asi que no descarto el apuntarme..
un saludo
mariajose

Hola a todos. Hay una academia en Valencia, Adams, que está al lado de la Plaza del Ayuntamiento. Han empezado a dar clases este año, por las tardes. Los grupos son reducidos. Me han dicho que está muy bien y hay muy buen ambiente. Y tiene buena conexión en tren o metro para la gente de fuera

Unido
8 Mar 2008
Felicitaciones
0
A mi también me han hablado muy bien de la Academia Adams, dicen que no está masificado y que el temario con el que trabajan es muy bueno. Los Profesores son un Inspector de la Policía Nacional y un Intendente de la Policía Local de aquí de Valencia, así que imagino que controlarán bastante. Voy a apuntarme ya esta semana, alguien me puede decir si tengo suficiente tiempo para prepararme para la siguiente convocatoria?

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Sonya1984 dijo:
A mi también me han hablado muy bien de la Academia Adams, dicen que no está masificado y que el temario con el que trabajan es muy bueno. Los Profesores son un Inspector de la Policía Nacional y un Intendente de la Policía Local de aquí de Valencia, así que imagino que controlarán bastante. Voy a apuntarme ya esta semana, alguien me puede decir si tengo suficiente tiempo para prepararme para la siguiente convocatoria?

Si empiezas ahora con la teoría y las físicas puede que vayas hasta sobrada.

Saludos y bienvenida

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Se te interesan clases particulares, mandame un privado.

Saludos y suerte.

WhatsAPP

Superior