• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparar la entrevista en Granada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola!!!, abro este post, para ver si alguien sabe algun psicologo que prepare la entrevista personal en granada, ya que me gustaria dar unas sesiones y no conozco a ninguno..Un saludo y suerte a todos compañeros :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ok, el lunes me pasare a preguntar, tambien preguntare en mi academia y si consigo saber de alguien que lo prepara lo posteare por si alguien le sirve de ayuda,Graciass Tulkkas y a ti astilla por tu ayuda :D me voya dormir que toi cansado :roll:

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
Hola!!!, abro este post, para ver si alguien sabe algun psicologo que prepare la entrevista personal en granada, ya que me gustaria dar unas sesiones y no conozco a ninguno..Un saludo y suerte a todos compañeros :D

Yo tambien estoy interesado en encontrar un psicologo.Ya se va acercando el dia y cuanto antes empezemos mejor.

Un saludo y animo para los psicotecnicos. :D

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas,acabo de llamar a la clinica Alboran Psicologos (Granada) para informarme y esto es lo que me han dicho:

-Consta de 5 sesiones de 1 hora.
-La 1ª sesion es para explicar un poco como hay que actuar,responder y esas cosas.
-Las 4 sesiones restantes son simulacros de entrevistas en las cuales te graban en video para luego verlo y sacar conclusiones de la forma de actuar y responder.
-Para apuntarse ellos recomiendan hacerlo las dos semanas antes de la cita en Madrid,para tener las cosas mas frescas, digo yo.No creen que haya problemas de plazas pero si conviene apuntarse en cuanto se sepa la fecha de Madrid.

El precio:

-Si lo pagas todo en la primera sesion son 150€ (30€/h)

-Si lo pagas sesion por sesion son 35€ la hora (175€ en total)

Y eso es todo,espero que os sirva de ayuda.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Albertoep muchisimas gracias por compartir aquí esa información! :wink:

Todo sea por ayudar, igual que cada vez que entro en el foro encuentro lo que necesito gracias a los compañeros.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Entervisat

Tulkkas dijo:
Si, muchas gracias albertoep, muy interesante para los que somos de granada!

Hola, yo también soy de Granada y he preguntado en la academia CELL para ver si me pueden preparar la entrevista, me han dicho que me pase a finales de mes y ya me dirán y que con respecto al biodata seamos lo más sinceros posibles, que nos acordemos de lo que hemos puesto para luego ellos poder preapararnos bien la entrevista.
Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior