• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparar entrevista en Sevilla

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Pues eso señores, alguien sabe en sevilla de alguna academia que habra plazas para preparar la entrevista o algun psicologo/a que la prepare? por supuesto que tengais buenas referencias...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno por fin puedo entrar en esta seccion, antes no lo hacia , ya que voy a paso a paso jeje, y no queria adelantarme, Pues bien yo al igual que ruido, me gustaria si alguien sabe, de los que ya sean policia o hayan ido a algun piscologo que prepare la entrevista.

Me han hablado de un tal Bartolome, que es muy bueno, y se que gente de mi pueblo han aprobado con el, pero por si alguien sabe mas,,,

Gracias

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur me dio referencias de uno, pero le dije que no queria saber nada hasta que no aprobara el teorico, y ese dia... HA LLEGADO!!!

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Buenas, yo tambien quedria si es posible que me recomendeis algun psicologo para preparar la entrevista, Gracias.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Es el que me han dicho ami, los de mi pueblo, que son 3 policias nacionales jeje, que fueron a el, pero como no los veo...

Alguien que haya ido, para que deje sus impresiones,, del Bartolome?

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mi me han hablado de un tal Esteban, pero por lo visto para que te coja tienes que llamarlo en Marzo o Abril, ya no te coge para esta convocatoria.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alguien me podria facilitar el telefono de contacto de bartolome? estaria mmuy agradecido. Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Fzero Bartolome es raro que te coja el telefono movil.
Yo estoy dando clase con el para prepararme las dos pruebas que quedan.
Te aconsejo que te vayas al edificio Sevilla 2, el viernes a las 16:30 y te subas a la planta 4ª modulo 1.
Es donde esta dando las clases y alli te pueden informar.
Te digo de antemano que esta la cosa complicada para coger sitio.
Y por Esteban es mejor ni preguntar, yo hable con el nada mas saber mi nota, y me dijo que tenia que haberlo llamado 4 o 5 meses antes que ya no tenia sitio para nadie.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y suerte!!!!!!!!!
PD: mi msn es bael01@hotmail.com por si quieres añadirme y te doy informacion sin ningun problema.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo llame hace ya bastante tiempo a Bartolome y me dijo que no tenia hueco. Que lo llamara justo cuando supiera mi fecha de entrevista, que ya el habra ordenao sus alumnos por apellidos y veria si me podia hacer un hueco.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Asi es chicho, para la entrevista a mi me dijo que no deberia de haber probelmas en el sitio, al menos en eso he quedado con el, que en cuanto sepa la fecha lo llame,

Para los psicotecnicos, ya no hay hueco, un amigo mio, se queria apuntar y no ha podido , la dicho que tiene ya 176 alumnos,yo de todas formas, solo quiero entrevista..

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
y creeis q es necesario preparar la entrevista con un psicologo? que se me ha echado el tiempo encima y ahora no se que hacer!! a ver si me podies ayudar con algun pscicologo que prepare en sevilla aunque solo sea en algunas sesiones, gracias!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
jormar dijo:
alguien de murcia que sepa de alguien?
Tienes academias;

Academia jurídica
Eurocep
Opositest

Yo aunque he ido por libre, conozco la ultima, y no esta nada mal.

Superior