Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues eso señores, alguien sabe en sevilla de alguna academia que habra plazas para preparar la entrevista o algun psicologo/a que la prepare? por supuesto que tengais buenas referencias...
Bueno por fin puedo entrar en esta seccion, antes no lo hacia , ya que voy a paso a paso jeje, y no queria adelantarme, Pues bien yo al igual que ruido, me gustaria si alguien sabe, de los que ya sean policia o hayan ido a algun piscologo que prepare la entrevista.
Me han hablado de un tal Bartolome, que es muy bueno, y se que gente de mi pueblo han aprobado con el, pero por si alguien sabe mas,,,
Fzero Bartolome es raro que te coja el telefono movil.
Yo estoy dando clase con el para prepararme las dos pruebas que quedan.
Te aconsejo que te vayas al edificio Sevilla 2, el viernes a las 16:30 y te subas a la planta 4ª modulo 1.
Es donde esta dando las clases y alli te pueden informar.
Te digo de antemano que esta la cosa complicada para coger sitio.
Y por Esteban es mejor ni preguntar, yo hable con el nada mas saber mi nota, y me dijo que tenia que haberlo llamado 4 o 5 meses antes que ya no tenia sitio para nadie.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte!!!!!!!!!
PD: mi msn es bael01@hotmail.com por si quieres añadirme y te doy informacion sin ningun problema.
Yo llame hace ya bastante tiempo a Bartolome y me dijo que no tenia hueco. Que lo llamara justo cuando supiera mi fecha de entrevista, que ya el habra ordenao sus alumnos por apellidos y veria si me podia hacer un hueco.
Asi es chicho, para la entrevista a mi me dijo que no deberia de haber probelmas en el sitio, al menos en eso he quedado con el, que en cuanto sepa la fecha lo llame,
Para los psicotecnicos, ya no hay hueco, un amigo mio, se queria apuntar y no ha podido , la dicho que tiene ya 176 alumnos,yo de todas formas, solo quiero entrevista..
y creeis q es necesario preparar la entrevista con un psicologo? que se me ha echado el tiempo encima y ahora no se que hacer!! a ver si me podies ayudar con algun pscicologo que prepare en sevilla aunque solo sea en algunas sesiones, gracias!!