- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

celtic dijo:Yo llame a un compañero y me dijo que estaban alli ( lo que daria por estar yo), quien dice que el ejercito no hace nada ... bueno es gente que habla por hablar ignorantes de la vida porque despues cuando ocurre algun suceso importante siempre recurren a nosotros.
un s2 y si al fina intervienen suerte y nunca se deja a un compañero caido
Viva España

Jajajaja estaria bien pero ya tuve mi momento alli ahora les toca a otros jeje ahora a disfrutar de la vida que alli vives para el trabajo practicamenteBARBIE COMANDO dijo:celtic dijo:Yo llame a un compañero y me dijo que estaban alli ( lo que daria por estar yo), quien dice que el ejercito no hace nada ... bueno es gente que habla por hablar ignorantes de la vida porque despues cuando ocurre algun suceso importante siempre recurren a nosotros.
Viva España
Niño mira a ver si salen vacantes pa ir juas... y me apunto a ir contigo aunque sea a la tercera guerra mundial... me fio de que mis espaldas estarán perfectamente protegidas contigo!!!! :wink: ( po anda que no nos va el barro jajaja)
Que pongo a los piratas como antiguamente con parche y pata de palo a bailar en chiki chiki en la cubierta del barco...... jaaaaaaaaaaa

celtic dijo:Yo llame a un compañero y me dijo que estaban alli ( lo que daria por estar yo), quien dice que el ejercito no hace nada ... bueno es gente que habla por hablar ignorantes de la vida porque despues cuando ocurre algun suceso importante siempre recurren a nosotros.
Viva España

celtic dijo:Jajajaja estaria bien pero ya tuve mi momento alli ahora les toca a otros jeje ahora a disfrutar de la vida que alli vives para el trabajo practicamenteBARBIE COMANDO dijo:celtic dijo:Yo llame a un compañero y me dijo que estaban alli ( lo que daria por estar yo), quien dice que el ejercito no hace nada ... bueno es gente que habla por hablar ignorantes de la vida porque despues cuando ocurre algun suceso importante siempre recurren a nosotros.
Viva España
Niño mira a ver si salen vacantes pa ir juas... y me apunto a ir contigo aunque sea a la tercera guerra mundial... me fio de que mis espaldas estarán perfectamente protegidas contigo!!!! :wink: ( po anda que no nos va el barro jajaja)
Que pongo a los piratas como antiguamente con parche y pata de palo a bailar en chiki chiki en la cubierta del barco...... jaaaaaaaaaaa
un s2 bonica