• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador teoría

• Empezar tema Empezar tema Chabu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
0
Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro, aunque no en la oposición. Llevo unos años preparándome el teórico por mi cuenta, pero este método no me ha dado resultado, ya que en los últimos exámenes siempre estoy cerca del 5, pero nunca llego a aprobar. Por ello considero que debo cambiar mi forma de estudiar.

He pensado buscar un preparador de la parte teórica. ¿Conocéis alguno en Madrid? He encontrado anuncios en internet, pero me gustaría elegir uno con referencias.
De todas formas estoy abierto a otras ideas que me podáis dar. Os lo agradecería mucho, ya que estoy un poco perdido y no sé muy bien que debo hacer para aprobar.

Muchas gracias de antemano.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Quiero empezar a prepararme las oposiciones. Me gustaria saber si entre una academia y un preparador hay mucha diferencia en cuanto a probabilidad de aprobados...
Y ya que estamos. ¿Me podriais recomendar alguna academia buena y/o preparador en sevilla?. Muchas gracias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas tardes. Quiero empezar a prepararme las oposiciones. Me gustaria saber si entre una academia y un preparador hay mucha diferencia en cuanto a probabilidad de aprobados...
Y ya que estamos. ¿Me podriais recomendar alguna academia buena y/o preparador en sevilla?. Muchas gracias
La probabilidad de aprobar se basa en lo que tú estudies y cómo estudies

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Lo que conozco de preparadores me lleva a rechazarlos. Sin duda alguna te coges un buen preparador de la parte jurídica y te sabrás ésta al dedillo. ¿Pero qué ocurre con el temario de sociales? ¿Y con el técnico? ¿Y con lo psicos? Esto no es una notaría o judicatura en la que el 100 % del temario sea del mismo tema.... dudo de la utilidad de un preparador.

Superior