• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Preparador

ExGolSur dijo:
MauS dijo:
Buenos días, alguno de mis paisanos de Sevilla conoce al Psicólogo ESTEBAN de Valencina de la Concepción (Sevilla) ??
Si es así, agradecería me facilitarais el nº de teléfono o alguna dirección de contacto por Mensaje Privado.
Gracias ¡¡

cuidao con este tio que es muy bueno, pero es un chulo

Re: Preparador

manue-1887 dijo:
ExGolSur dijo:
MauS dijo:
Buenos días, alguno de mis paisanos de Sevilla conoce al Psicólogo ESTEBAN de Valencina de la Concepción (Sevilla) ??
Si es así, agradecería me facilitarais el nº de teléfono o alguna dirección de contacto por Mensaje Privado.
Gracias ¡¡

cuidao con este tio que es muy bueno, pero es un chulo

Como House, pero sí es bueno... Es lo que hay

kanute

POLICÍA
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
chulo esteban? pues no lo conoceras bien por que de chulo no tiene ni un pelo es mas bien serio con su trabajo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alguien podría mandarme por privado los honorarios de Esteban y/o de Bartolomé?

Muchas gracias!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No puede nadie por privado mandar informacion sobre esos preparadores por favor?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo hablo de Bartolome que es donde estuve y si algun moderador lo considera oportuno me edite el post a mi me cobro unas 20.000 pesetas (logicamente que cada uno lo imagine en euros por que yo lo pague el año pasao xD) y esto es al mes y se iban dos dias en semana. En mi ppunto de vista el dinero mejor invertidooooooo!!!! Por que ayuda muchisimoooooo!!!! Si alguien quiere saber algo mas que me mande un mp y si puedo os hecho un cable!!!!

P.D: Perdon si he molestado a alguien por lo del dinero lo siento pero si lo he puesto es por que pienso que solo puede hacer bien entre la gente que quiere info

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
kanute dijo:
chulo esteban? pues no lo conoceras bien por que de chulo no tiene ni un pelo es mas bien serio con su trabajo

te lo digo desde mi experiencia y desde la de una compañera, lo uno no quita que sea serie a la hora de trabajar.

a mo personalmete me ha dejado que desear y mucho

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
Me podéis decir cuanto cobraba Bartolomé?

Y Esteban?

Es para ir llenando la hucha jajaja

1 saludo compañer@s! Felicidades a lo que ya lo habéis conseguido, y ánimo a lo que estáis en ello; yo voy a la academia San Ildefonso :wink:

me han dicho que sobre unos 400 esteban, bartolome no se

Unido
23 Ene 2010
Felicitaciones
0
hOLAAA a todos, he aprobado el teorico, y espero aprobar las fisicas el 28/01 Y me kiero preparar la entrevista con un psicologo. Aki ablaís muy bien de Bartolome y Esteban, la verdad yo solo he oido ablar de Bartolome, pero wueno. Por favor enviadme en un privado el telefono de Bartolome y de Esteban Y mas o menos como van las clases...wueno y tmb cuanto suelen cobrar. Muxas graciasss y suerte a todoossss

pelu dijo:
hOLAAA a todos, he aprobado el teorico, y espero aprobar las fisicas el 28/01 Y me kiero preparar la entrevista con un psicologo. Aki ablaís muy bien de Bartolome y Esteban, la verdad yo solo he oido ablar de Bartolome, pero wueno. Por favor enviadme en un privado el telefono de Bartolome y de Esteban Y mas o menos como van las clases...wueno y tmb cuanto suelen cobrar. Muxas graciasss y suerte a todoossss

El lenguaje sms es motivo de sanción...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si alguien me lo puede pasar a mi también los números y honorarios de los preparadores de Sevilla se lo agradeceria muchisimo.

Re: telefono de ana de muelle heredia???

isabelsanma dijo:
alguien me podria facilitar el telefono de la psicologa Ana de muelle heredia

gracias a todos

mi email isabelsanma@hotmail.com

Yo creo que con usar google debería salir fácilmente, si no, imagino que en la academia donde da clase aquí en Málaga te pondrán en contacto con ella :wink:

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
ana muelle heredia

y en que academia da clases Ana del muelle heredia???? por q en el google lo pones y salen mil anas y mil muelles heredias!!

Superior