bael01 dijo:compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.
un saludo compi!!!!

MauS dijo:Buenos días, alguno de mis paisanos de Sevilla conoce al Psicólogo ESTEBAN de Valencina de la Concepción (Sevilla) ??
Si es así, agradecería me facilitarais el nº de teléfono o alguna dirección de contacto por Mensaje Privado.
Gracias ¡¡

daviliyo46 dijo:Pues para todos lo qeu buscais un preparador de entrevista en Sevilla Bartolome es un maquina en nuestra clase con mas de uno hizo autenticas obras de arte xD por que valla el personal........... xD las clases las imparte en el edificio sevilla 2 cerca de nervion

dors dijo:cuando yo estuve en Sevilla en el medico que te hace el reconocimiento igual que en Madrid, me recomendo 100% Bartolome pero yo estaba ya en clase con Ana de Malaga y no me arrepiento![]()

kanute dijo:yo solo os dire que todos son unos profesionales pero esteban te prepara personalizado ( a ti solo ) y te hace unas 40 entrevistas antes de ir a madrid,bartolome lo hace colectivamente pero tambien es muy bueno. yo me prepare con esteban y te aseguro que en la entrevista cuando los entrevistadores me hacian una pregunta inmediatamente sabia la que me iban a preguntar despues es muy bueno,pero ya te digo aqui en sevilla gracias a dios hay buenos profesionales

kanute dijo:te conozco y hemos hablado y ademas tengo tu msn pero cuando te doy un toque estas ausente mamona

si tiene fama si jejeje yo me hacia todos los sabados 500km para ir y 500 para volver jejej para 1h de clasecarloscop1988 dijo:dors dijo:cuando yo estuve en Sevilla en el medico que te hace el reconocimiento igual que en Madrid, me recomendo 100% Bartolome pero yo estaba ya en clase con Ana de Malaga y no me arrepiento![]()
Ana tiene una fama buenísima, y no únicamente aquí, si no en toda España.

dors dijo:si tiene fama si jejeje yo me hacia todos los sabados 500km para ir y 500 para volver jejej para 1h de clasecarloscop1988 dijo:dors dijo:cuando yo estuve en Sevilla en el medico que te hace el reconocimiento igual que en Madrid, me recomendo 100% Bartolome pero yo estaba ya en clase con Ana de Malaga y no me arrepiento![]()
Ana tiene una fama buenísima, y no únicamente aquí, si no en toda España.![]()

dors dijo:luego te lo digo por privado, aunque es una tonteria pero paso de ponerlo en público