• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Os veo a ambos ya con la plaquita, enhorabuena =)

Estoy para entrevistas este mismo año, me han recomendado Esteban pero con la premisa de 450€ y que las "clases" son de 10-15', lo cual me ha sorprendido mucho

Yo estuve con nociones básicas de entrevistas con BEcop hace ya años pero han cerrado recientemente (si no iba con ellos de cabeza).

Para psicos me hablan mucho de Isabel, pero también del pack completo de Psicos de Desafio Ñ

¿Podéis iluminarme un poco? voy algo pegado y agobiado
Disculpa por lo que voy a decir. No conozco a Esteban, igual tiene un nivel brutal y es un profesional de p.m., pero 450 euros? seguro? Yo es que ante el aprovechamiento de algunas academias o personas de nuestras necesidades... me rebelo. Isabel no sé quién es. Creo que hoy en día el nivel más alto que puedes alcanzar en psicos es el que te dan los cursos de Desafío.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Disculpa por lo que voy a decir. No conozco a Esteban, igual tiene un nivel brutal y es un profesional de p.m., pero 450 euros? seguro? Yo es que ante el aprovechamiento de algunas academias o personas de nuestras necesidades... me rebelo. Isabel no sé quién es. Creo que hoy en día el nivel más alto que puedes alcanzar en psicos es el que te dan los cursos de Desafío.
Pues tal cual, no te diré que me opongo a lo que dices

Efectivamente son 450€, sesiones de 10-15 minutos y poco más. Me lo han recomendado bastante, incluyendo gente cercana a mi de confianza, y estoy ahí ahí a ver qué hago. El dinero no es un problema estando en fase final pero la metodología me hace dudar

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Pues tal cual, no te diré que me opongo a lo que dices

Efectivamente son 450€, sesiones de 10-15 minutos y poco más. Me lo han recomendado bastante, incluyendo gente cercana a mi de confianza, y estoy ahí ahí a ver qué hago. El dinero no es un problema estando en fase final pero la metodología me hace dudar
. Los que se preparan psicos con él durante todo el año es otro precio. Se lo recomendé a un amigo y pagó hace ya unos años ese mismo precio y bueno, él yo y los que estuvimos con él a día de hoy conseguimos lo que anhelábamos.

Circunstancias hay miles y preparadores igual, y seguro que todos buenos. Yo al único que conozco personalmente es con él. Me lo recomendaron y me lancé a por todas. Me salió bien la tirada. A día de hoy lo recomiendo. Todos con muy buenas medias de psicos y la entrevista igual.
De Isabel también hablan muy bien y conozco gente que con ella ha ido bien.

Superior