PREPARADOR FISICO???

{xen:phrase moderator}

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Interesante

YESS dijo:
algun preparador en vlc??

Yo también ando en la búsqueda de un preparador en Valencia o gimnasio especializado en el tema.

A ver si hay suerte.

saludos

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta--> yo pensaba que hacer bicicleta no era del todo bueno ya que restaba velocidad; eso es cierto?

Saludos

PD:En esta página web viene varias academias para perparar la opsición , supupongo que en lagunas te prepararán también para las p.físicas.Espero que os sirva de algo :wink:http://www.infopol.es/Academias.html

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Dany, en el gimnasio ZEST que esta ahi en Fuenla, la dire no se cual es. esta el famoso Marcos, es bombero y prepara las opos de bomberos, nacionales y guindas.
Tiene muchisima reputacion en toda la Comunidad de Madrid y vas a notar una mejora exagerada en apenas 2 meses.
Los métodos no los conozco ni se como entrena a la gente pero la fama la tiene y en ese lugar entrena.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos
Me gustaría saber si conocéis algún entrenador personal en Sevilla que este en activo!!
Muchas gracias de antemano

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Holaaaa!!!conocéis alguno en Madrid?he mirado algo pero necesito otra persona para compartir gastos.escribirme privado y si sabéis alguien de Madrid porfavor decírmelo para valorar.gracias!!

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, me gustaría saber si sabeis de algún entrenador en la provincia de cádiz, y si puede ser entre conil, chiclana y san fernando mejor, muchas gracias!!

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Creditos
0
¿conoceis algun preparador fisicon por Sevilla?

Unido
15 Ene 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
muy buenas¿ conoceis algun preparador fisico por sevilla o cercanias? os lo agradeceria muchisimo ya que llevo 1 mes buscando y no encuentro ninguno.Si podeis pasarme un telefono de contacto por mp. Gracias

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
hola buenas sabeis de algun gym o preparador por la zona sur de madrid?? un saludo

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
Recupero el post y vuelvo con la misma pregunta.
Conocéis algún preparador físico/gym/academia por la zona sur/este de madrid??
muchas gracias

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también vivo en la zona Sur y me interesaría un preparador. Sabéis de alguien ???

TMT

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
En la zona sur de Madrid tenéis a Jorge de Oposport. Yo entrené con el dos meses y poquito me faltó para ser apto en las físicas. No me hacía ni una dominada y el 2000 me ponía andar en la tercera vuelta. El día de las pruebas hice casi 5 dominadas y el 2000 en 8.05, me quedé con 19 puntos.

Tiene un grupo de entrenamiento en el polideportivo de aluche y es un buen tío, si no no lo recomendaría (no es publicidad). Espero que os sirva de ayuda.

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
Creditos
0
Una pregunta--> yo pensaba que hacer bicicleta no era del todo bueno ya que restaba velocidad; eso es cierto?

Saludos

PD:En esta página web viene varias academias para perparar la opsición , supupongo que en lagunas te prepararán también para las p.fÃsicas.Espero que os sirva de algo :wink:http://www.infopol.es/Academias.html

a que te refieres? me imagino que será como entrenes... yo supongo que si le das caña podria ayudarte ya que fortaleces las piernas

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
a que te refieres? me imagino que será como entrenes... yo supongo que si le das caña podria ayudarte ya que fortaleces las piernas
El mensaje al que vd. alude es de hace ocho años. Probablemente no obtendrá respuesta.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!