• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador entrevista madrid

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola yo voy a ir a un psicologo especializado en preparar entravistas para el cnp, yo tambien voy por libre y despues de los psicos acudiré a el para que me la prepare.
Si te interesa dimelo y te mando el correo suyo el te doy el movil.Tienen el Buffet en madrid capital.

Saludos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas, yo tambien estaria interesado en encontrar un buen preparador para la entrevista ya que tambien voy por libre.
Franje me podias mandar su correo?? Gracias

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo esque no soy muy partidario en preparar la entrevista,yo no la preparé y aprobé,que te van a preparar???,como sentarte,como saludar,gestos,movimientos,........esos ya lo sabeis hacer es lo único que os van a preparar,tampoco sabeis por donde os van a tirar la bateria de preguntas,la mia duró si no recuerdo mal unos 7 min.y me prefuntó sobre mi trabajo y la famillia y nada mas,si pago la pasta que piden por prepararte el psicologo pa 7 min me da algo :shock: :? ,pero ahí cada uno,si se lo puede permitir,ellos no os van a garantizar el aprobao,un saludo y suerte

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior