• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Preparacion fisica (especial chicas)

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias Carlos por las fotos :D , no me lo imaginaba hasta que lo vi, jajaja, y los acoples son autenticos, son los mismos que tengo en mi casa pa colgar el mocho :lol:, asi que no tengo problemas para buscarme un proveedor, jajaja .Haber si me animo a montarlo, ya os contare.....

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Un consejillo a todas, que parecerá una tonteria como me lo pareció a mí en su día pero ... CALENTAR-ESTIRAR y al final ... SIEMPRE ESTIRAR !!!

Cuando me subía a la barra hacía 2 estiramientos mal hechos y ale !!! Luego comprobé por mí misma que si primero calentaba los brazos, luego estiraba con tranquilidad aguantaba muchísimo mejor y más tiempo. Y claro, al final del ejercicio también estirar que sino al día siguiente no os quiero ni contar !!!!

Lo mismo en la carrera y cuando os pongáis con el circuito si no seguís este ritual al dia siguiente no os vais a mover de agujetas !!!! que horror !!!! tanto giro, salto, vuelta, suelo, etc pasa factura asi que por 1 minuto que perdais haciendo esto ... lo ganáis en vuestro cuerpo !!!

Y para las que empezais ahora ... sobretodo ... SER CONSTANTES :)

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ser constantes......bufff, donde se compra eso porfiii?, cuanto tiempo empleais en entrenar?, por que a mi no me queda casi libre, y todos los dias me son imposibles.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
MAR_ dijo:
Ser constantes......bufff, donde se compra eso porfiii?, cuanto tiempo empleais en entrenar?, por que a mi no me queda casi libre, y todos los dias me son imposibles.
lo mas importante antes de empezar es hacerte un buen planin e intentar llevarlo a rajatabla, coge el tiempo del que dispongas e intenta distribuirlo como mejor puedas, tiempo de estudio, entrenamiento... a mi por lo menos me resultaba mas facil asi.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior