• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparación por libre. Descarga temario.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2021
Felicitaciones
1
Buenos días a tod@s.

Empiezo en esta aventura del opositor...

Mi idea es prepararme por libre y ser autosuficiente. He encontrado en youtube como descargar los 21 temas del temario del ámbito jurídico. (Por si a alguien le sirve dejo le link de youtube . No hay más videos de momento pero la verdad que ha servido de guia.

La pregunta es:

¿Sabeis donde puedo descargar y/o encontar los temas de los otros dos bloques? De las ciencias sociales y materias técnico-científicas?

Muchas gracias!

Última edición por un moderador:
Buenos días a tod@s.

Mi idea es prepararme por libre y ser autosuficiente. He encontrado en youtube como descargar los 21 temas del temario del ámbito jurídico. EDITADO POR MODERACIÓN . No hay más videos de momento pero la verdad que ha servido de guia.

La pregunta es:

¿Sabeis donde puedo descargar y/o encontar los temas de los otros dos bloques? De las ciencias sociales y materias técnico-científicas?

Muchas gracias!
Entre difícil e imposible, las academias suelen proteger sus temarios para evitar que la gente se los pueda descargar, obviamente es cuestión de que vayas preguntando, pero descargarte un temario de internet sin más te va a resultar complicad.

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Además de que jugarte tu preparación a algo que sea gratis.... ya me extraña que sea de calidad... Suerte compi!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenos días a tod@s.

Mi idea es prepararme por libre y ser autosuficiente. He encontrado en youtube como descargar los 21 temas del temario del ámbito jurídico. EDITADO POR MODERACIÓN. No hay más videos de momento pero la verdad que ha servido de guia.

La pregunta es:

Muchas gracias!
Buenas compi, creo que con los cambios de temas que han habido y el trabajo que supone elaborarte tu propio temario, yo te recomiendo que te compres uno directamente. Si no quieres gastar mucho, recurre a uno resumido. Hay dos muy buenos, resumido depol y el resumido del Rincón del policía, échales un ojo y elige el que más te guste. Creo que el tiempo que puedes tardar en elaborar un temario puedes aprovecharlo en estudio. Un saludo

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Buenas compi, creo que con los cambios de temas que han habido y el trabajo que supone elaborarte tu propio temario, yo te recomiendo que te compres uno directamente. Si no quieres gastar mucho, recurre a uno resumido. Hay dos muy buenos, resumido depol y el resumido del Rincón del policía, échales un ojo y elige el que más te guste. Creo que el tiempo que puedes tardar en elaborar un temario puedes aprovecharlo en estudio. Un saludo
empezar la oposición por un libro de resúmenes... yo empezaría por un temario extenso como el de acopol o ofipol, aunque te dejes algo de dinero y luego ya hacerte con uno de resúmenes o esquemas como complemento, al final el ahorrar en conseguir el aprobado no es ahorro.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
empezar la oposición por un libro de resúmenes... yo empezaría por un temario extenso como el de acopol o ofipol, aunque te dejes algo de dinero y luego ya hacerte con uno de resúmenes o esquemas como complemento, al final el ahorrar en conseguir el aprobado no es ahorro.
En este mismo foro he leído en varias ocasiones que con un libro resumen de los que he mencionado se ha aprobado el examen de conocimientos. En este caso, creo que con un libro resumen y añadiendo retroalimentaciones de test o bien añadiendo información de otras fuentes es posible aprobar el examen de conocimientos, tal y como está configurado a día de hoy que con un 5 es suficiente. Cada opositor usa la estrategia que cree que le irá mejor, y todas son válidas si se consigue aprobar el examen de conocimientos.

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
En este mismo foro he leído en varias ocasiones que con un libro resumen de los que he mencionado se ha aprobado el examen de conocimientos. En este caso, creo que con un libro resumen y añadiendo retroalimentaciones de test o bien añadiendo información de otras fuentes es posible aprobar el examen de conocimientos, tal y como está configurado a día de hoy que con un 5 es suficiente. Cada opositor usa la estrategia que cree que le irá mejor, y todas son válidas si se consigue aprobar el examen de conocimientos
la virgen a veces aparece pero no la debes esperar... si está en juego tu tiempo no creo que deberías de arriesgar nada, cada uno es libre de optar por un camino u otro está claro.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Donde has descargado
Buenos días a tod@s.

Mi idea es prepararme por libre y ser autosuficiente. He encontrado en youtube como descargar los 21 temas del temario del ámbito jurídico. (Por si a alguien le sirve dejo le link de youtube . No hay más videos de momento pero la verdad que ha servido de guia.

La pregunta es:

Muchas gracias!
los temas

Superior