• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparación entrevista Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Buenas,

Quería ver si alguien había preparado la entrevista alguna vez en esta academia y qué tal la experiencia. El caso es que veo que tienen una primera sesión de preparación en grupo por 90€ y si haces esa, puedes hacer otra individual (se paga aparte).

Lo que no me convence es lo de la preparación en grupo y por eso quería conocer experiencias.

También cualquier recomendación en Valencia o en su defecto en Alicante, incluso Murcia, es bienvenida.

Muchas gracias!!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Buenas tardes.

La sesión grupal es básicamente una charla de unas 4 o 5 horas en la que te explican detalladamente en qué consisten las pruebas relacionadas con la entrevista, es decir, biodata, test de personalidad y la propia entrevista. También se dan pautas de comportamiento y consejos, además de resolver las dudas de los asistentes. Al final se realiza un biodata individualmente y después se comenta en grupo. Este biodata es el que se utilizará cuando realices la segunda sesión, que es, ni más ni menos, un simulacro de entrevista. No obstante, si la fecha del simulacro es posterior a la realización del biodata oficial, este es el que se utiliza (es importantísimo escribir las respuestas de tu biodata oficial en cuanto salgas de dicha prueba).

A mí me sirvió bastante porque era mi primer año y andaba bastante perdido. Este año buscaré algo por mi ciudad (soy andaluz) porque el precio es un poco elevado y si encima le sumas los gastos del viaje...

Dicho esto, mi resultado en la entrevista fue "no apto", pero no se lo achacho a ellos ni muchísimo menos.

Un saludo.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Muchas gracias por la respuesta.

El precio de la sesión grupal sí que aparece(90€). El de la individual no. Cuánto te costó?

Un saludo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior