• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparación de oposiciones en Almeria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el grupo. He empezado por mi cuenta a prepararme las oposiciones del año 2020 con el temario MAD . En mi caso estoy en Alemania trabajando y me he pedido una excedencia para prepararlas en Almería pero por lo que he leido hay pocos sitios buenos por allí. Lo único que me convence es granapol. Hay alguien que se encuentre en esa academia? Podéis recomendarme para las físicas algún sitio que conozcáis? Gracias un saludo

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
425
Buenas compi, yo te puedo recomendar Academia Acceso. Las personas que dan clase alli tienen mucha experiencia y a la vista esta en los resultados que es la academia que más alumnos aptos tiene de la provincia. Eso si, no tienen preparador físico por si te interesa...

Unido
23 Ago 2019
Felicitaciones
0
Gracias la he escuchado cuando esté por allí ire a a preguntar. Tu estás con ellos?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
425
Estuve este último año con ellos y genial, he aprobado y me incorporo a Ávila ahora. No puedo mandar mensajes privados porque no cumplo los requisitos pero seguro que cualquier alumno de alli te podra resolver cualquier duda que tengas cuando vayas.

Unido
27 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el grupo. He empezado por mi cuenta a prepararme las oposiciones del año 2020 con el temario MAD . En mi caso estoy en Alemania trabajando y me he pedido una excedencia para prepararlas en Almería pero por lo que he leido hay pocos sitios buenos por allí. Lo único que me convence es granapol. Hay alguien que se encuentre en esa academia? Podéis recomendarme para las físicas algún sitio que conozcáis? Gracias un saludo
es buena elección, yo también empezare allí

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
Apto en el primer año con academia acceso, y conozco unos cuantos casos más. Como te dicen por arriba el preparador tiene mucha experiencia y es (dicen, no lo he comprobado) la que más aprobados saca todos los años. Yo sin duda te la recomiendo con ellos me ha ido muy bien

Unido
27 Ago 2019
Felicitaciones
0
el preparador del que se habla ya no esta. para mi lo ideal son varios preparadores y cada uno dé los temas de su especialidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior