Yo visto lo visto, creo que hay dos maneras de mejorar dominadas según sea cada uno:
-Gente corpulenta. No me refiero a gente gorda, sino a gente que aún estando en su peso, ya sea por la masa muscular o por una estructura osea grande, tiene un peso considerable. A estos, en los que me encuentro por desgracia, más nos vale meternos en un gimnasio porque haciendo sólo dominadas no vamos a mejorar, o mejoraremos de manera mucho más lenta. Hace falta fortalecer todo el tren superior ya que tenemos que mover mucho más peso, y sólo con dominadas no lograremos esa masa muscular necesarea.
-Gente no corpulenta. A estos les suele valer lo de hacer dominadas hasta morir sin necesidad de gimnasios, mejoran muy rapidamente y tienen muchas posibilidades de sacarse una buena nota en poco tiempo.
A lo mejor no estáis de acuerdo, pero desde que estoy en la oposición yo dirÃa que se podrÃa dividir a los opositores en esos dos grupos. Asi que cada uno mire en que grupo está y asà sabrá si le hace falta un gimnasio o no necesareamente.
Por cierto Hera, yo tuve una de decathlon y creo que me valió unos 20-30?.
Saludos