Preparación de las dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Preparación de las dominadas

Buenas , acabo de empezar a hacer Dominadas y me gustaria saber como las entrenais , un saludo.

Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Oks tio , muchas gracias , ya te digo que si cuestan , todos sea por conseguir la tan ansiada plaza. Por cierto tu cuentas haces ?

Saludos de un futuro poli pucelano. (Si Dios y los examinadores quieren).

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Apuntate al gimnasio y dile al que te ponga la tabla que solo quieres hacer dominadas y para lo que es, te digo esto último porque no es lo mismo mejorar haciendo dominadas en 1 año que es un entreno más progresivo que en un espacio corto de tiempo como se requiere para la opo. Al principio te va a costar pero luego cada 15 dias iras subiendo unas 3 de media aunque si asimilas muy bien los entrenos puede que llegues a hacer más.
Saludos.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Apuntate al gimnasio y dile al que te ponga la tabla que solo quieres hacer dominadas y para lo que es, te digo esto último porque no es lo mismo mejorar haciendo dominadas en 1 año que es un entreno más progresivo que en un espacio corto de tiempo como se requiere para la opo. Al principio te va a costar pero luego cada 15 dias iras subiendo unas 3 de media aunque si asimilas muy bien los entrenos puede que llegues a hacer más.
Saludos.

Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Oks Alex muchas gracias , de casualidad no tendras una tabla de dominadas , tengo la barra en casa y prefiero hacerlas yo en mi casa, el chico del gym dnd voy es duro de mollera y todavia no se entera para lo que quiero la tabla y eso que mas claro no se lo he podido decir.

Gracias.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pero haber, para hacer dominadas es conveniente que fortalezas otros musculos que en tu casa no podrás fortalecer a no ser que tengas un gimnasio.
No se a que te refieres con lo de la tabla de dominadas pero entiendo que es a una tabla de entrenamientos, si es asi, decirte que muchos de los ejercicios de las tablas se requieren maquinas que solo hay en gimnasios.
Si en ese gimnasio no te dan bolilla vete a otro, además tú solo en casa lo que podras entrenar es la resistencia pero nada más.
Vete a un gimnasio aunq solo sean 2 meses.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Creditos
0
dominadas

las dominadas se practican haciendo dominadas... yo empece con 3 y voy por 12

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Aprovecho este post para hacer unas preguntas ..> chicas vosotras ¿cómo entrenais las dominadas?cuánto resistiis? ..> la barra que se coloca en el umbral de la puerta no ?:roll: ¿sobre cuánto el precoi de la barra?

Gracias anticipadas!Saludos!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo visto lo visto, creo que hay dos maneras de mejorar dominadas según sea cada uno:

-Gente corpulenta. No me refiero a gente gorda, sino a gente que aún estando en su peso, ya sea por la masa muscular o por una estructura osea grande, tiene un peso considerable. A estos, en los que me encuentro por desgracia, más nos vale meternos en un gimnasio porque haciendo sólo dominadas no vamos a mejorar, o mejoraremos de manera mucho más lenta. Hace falta fortalecer todo el tren superior ya que tenemos que mover mucho más peso, y sólo con dominadas no lograremos esa masa muscular necesarea.

-Gente no corpulenta. A estos les suele valer lo de hacer dominadas hasta morir sin necesidad de gimnasios, mejoran muy rapidamente y tienen muchas posibilidades de sacarse una buena nota en poco tiempo.

A lo mejor no estáis de acuerdo, pero desde que estoy en la oposición yo diría que se podría dividir a los opositores en esos dos grupos. Asi que cada uno mire en que grupo está y así sabrá si le hace falta un gimnasio o no necesareamente.

Por cierto Hera, yo tuve una de decathlon y creo que me valió unos 20-30?.
Saludos

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Poco a poco

Bastante de acuerdo con Marv, en la clasificación.

En mi caso concreto, mido 1,80 y peso 80; tendría que estar gordo/fuerte, pero soy pesado de huesos y tengo poca carne.

La primera premisa que me dió el monitor, fue que me olvidara en empezar con las dominadas, sería en balde y me quemaría. Primero de todo, fortalecer superior: brazo, espalda, pectorales... tener músculo.

El viernes hice casi 5, y lo dejé. Aún me falta ganar musculatura. Siendo realista hasta enero no empezaré a hacer series de dominadas. Como se ha dicho una de las cosas más importantes es TIEMPO y como no SACRIFICIO.

Forzar la maquinaria (el cuerpo) es lo peor que se puede hacer, hay que tener cabeza.

Lo de las tablas de trabajo está muy bien; pero cada caso es un mundo.

saludos

francisco

POLICÍA
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
estoy de acuerdo marv yo mido 1.93 y peso 92 y llevo haciendo 9,10,11 dominadas desde juliio y no e parado de entrenar y no mejoro nada lo mas k e conseguido hacer sin ayudda y bien echas han sido 12,mañana empiezo una tabla de un entrenador personal aver k tal va,por k me keda 6 semanas y kisiera llegar a 14 minimo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!