• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PREPARACIÓN ENTREVISTA MADRID SUR

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Hola, a la espera de la nota de corte, estoy buscando posibles academias o preparadores en Madrid para la entrevista. Me han hablado muy bien de Corporepol y legispol como academias e IPL también tengo alguna referencia, pero muchas dudas sobre donde puedo prepararlo, sería la primera vez que llegase y el miedo a una mala preparación, es lo que me genera esas dudas. ¿Alguien que se haya preparado con alguna de esas tres que me pueda ayudar? También estoy pendiente de los psicotecnicos para la preparación pero entiendo que esto es mas la práctica y el hacer muchos ¡¡Muchas gracias!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
No se si encontraste preparadores , yo me veo en la obligación de recomendar los que me prepararon a mí , antes estaban en una academia de Madrid, ahora si no me equivoco están por su cuenta en cualquier caso no te van a decepcionar la web es editado, disculpe la moderación si no puedo hacer este tipo de publicidad.
El spam está prohibido en todopolicia.

Última edición por un moderador:
Superior