• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preocupado por detencion

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Para DVD y opeth.

Yo en ningún momento he prejuzgado a nadie, simplemente dije lo que yo haría si fuese ese nacional que le paró, y de hecho si un día se me plantea esa situacíon siendo policía, no dudaré en hacerlo si yo no puedo multarle, y lo haré mirando por él, porque si lo dejo ir sin más, mañana se saltará otro, y lo grave no es que se lo salte, lo grave es que pueda llevárselo un coche por delante y lo deje viendo la vida desde un metro veinte de altura, se nota que no habéis vivido una situación como la que me ha tocado vivir a mi, porque de haberla vivido, no veríais mal mis palabras, sé que las cosas se pueden decir de mil maneras, y que yo quizás no lo hice de la mejor posible, pero si nos cambiásemos los papeles, yo os entendería.

Perfectamente respetable tu opinión, no lo dudo, pero cuando entres en la academia, y mejor aún, cuando estés en la calle, sabrás lo que es el poder discrecional y tener mano izquierda.

Está claro que dependiendo de la situación se haría una cosa u otra, pero como te digo, muchas veces hay que tener mano izquierda, porque te recuerdo que la policía está para "ayudar" al ciudadano....que no somos una fábrica de hacer actas....para eso ya están los pitufos....

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Perfectamente respetable tu opinión, no lo dudo, pero cuando entres en la academia, y mejor aún, cuando estés en la calle, sabrás lo que es el poder discrecional y tener mano izquierda.

Está claro que dependiendo de la situación se haría una cosa u otra, pero como te digo, muchas veces hay que tener mano izquierda, porque te recuerdo que la policía está para "ayudar" al ciudadano....que no somos una fábrica de hacer actas....para eso ya están los pitufos....
.

Pero DVD, multándolo, indirectamente le estarás ayudando, porque si le dejas ir sin más, hay mas probabilidades de que lo vuelva a hacer que si le pones la sanción correspondiente, hay mucha gente que hasta que no le tocas el bolsillo no hace caso, cuando yo sea policía y esté en la calle, si es que al final consigo serlo, sé que con ése tema no voy a ser nada tolerante, pude que si saberlo esté salvando alguna que otra vida.

Como tu dices puede que después de mi estáncia en Hábila vea las cosas desde otro punto de vista.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior