• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PREMIOS OTOÑO-INVIERNO TODOPOLICIA 2008

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pero buenooo! :shock: esto no puede ser!! Aestas alturas y todavia no tengo acompañante para el baile!! :cry: :cry: y claro...una chica tan guapa como yo :oops: :oops: es una pena que este sola en la barra cogiendose una cogorza de kilo :lol: :lol:

Asique atentos chicos que empieza el casting de acompañantes, aqui os pongo los requisitos:
1º Que sea guapo :madero:
2º Que mida mas o menos...1,70 (pa poder ponerme tacones claro)
3º Que sea buen tio :superheroe:
4º Que este soltero...porque claro...no quiero novias celosas ehh :jeje:

Venga chicos apuntaros!!!:jeje:

:jeje: :jeje: :jeje: Qué bueno, esto se me tenía que haber ocurrido a mí, que solo puse dos requisitos, jejeje. Pero bueno no me quejo que mi acompañante es muy guapo :lol:

Oye prinss que si quieres yo te ayudo ha seleccinar a los candidatos en el casting :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
:jeje: :jeje: :jeje: Qué bueno, esto se me tenía que haber ocurrido a mí, que solo puse dos requisitos, jejeje. Pero bueno no me quejo que mi acompañante es muy guapo :lol:

Oye prinss que si quieres yo te ayudo ha seleccinar a los candidatos en el casting :lol:

Nunca viene mal la ayuda y otra opinion femenina...estas seleccionada Athenea :jeje:

Astilla dijo:
Niñas... se os ocurrio pedir solicitud escrita?.. que ajunten foto con los tres perfiles :jeje:

Lo de la foto es primordial, pero no solo de 3 perfiles, de cuerpo entero y semi-desnudos también, que hay que ver el conjunto :jeje: :jeje: :jeje:

Bueno debido a unos acontecimientos inesperados, pero afortunados (llamemoslos las flechas de Cupido) jajaja, me veo obligada como buena amiga que soy, y porque me gusta que triunfe el amor, :lol: :lol: :lol: , ha hacer un pequeño cambio en las parejas que ya estaban formadas para el baile. Es decir le cedo mi maravilloso acompañante, chico guapo dónde los haya, jajaja, a Prinss porque también es una chica muy guapa y sé que harán una de las mejores parejas de la gran gala :lol: :lol: :lol:

Resumiendo que las parejas quedarían así:

Astilla- Loes
Angie- ExGolSur
Prinss- Nesturet

P.D. Bueno compañeros pueS he vuelto a mi soltería, jajajaja, asi que acepto proposiciones para ir al baile con alguién, pero no proposiciones indecentes que ya os veo venir, jajajajaa :lol:

Un saludo a todos, y VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:lol: :lol: :lol:

Bueno antetodo dar las gracias a mi querida compañera y amiga donde las haya Athenea
Y bueno desde aqui decir que quedan todos invitados a una fantastica boda se os pasaran las invitaciones por mp, para mas informacion ponganse en contacto con la madrina (Athenea) :lol: :lol: :lol:

P.D: para mi niña de oro, la mejor de todas la mas guapa y simpatica del mundo quiero el mejor acompañante de baile ehh...sino tendran que verselas conmigo :twisted: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno 1º dar las GRACIAS a athenea por hacer de celestina en esta relacion!! jeje!!

Y bueno como bien a dicho mi prometida os iran llegando las invitaciones por MP y ya nos vais mandando el dinero para los regalos 8) !! JUASSSSSSSSS

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Eva mira el primer mensaje del post y te enterarás jejeje

CALLA CALLA que mi pc se ha rayao y cuando he abierto esto, me salía el comentario de arriba de nesturet como el de la página 1 y claro no entendía nada :?

ahora ya! 8)

bichobuenoneverdies dijo:
¿Me puedo llevar a una de otro foro y de otra raza? :nervioso:

Si la chavala se registra en este foro sí bicho.... unico requisito. (Gustos colores)

:lol: Donde se ponga producto nacional (los de fuera al rato aburren)...hablo desde el punto de vista femenino bichito...

:España: Vivan los españoles y las madres que los parierón! :España:

Nadie mas se apunta a los premios?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior