• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
1
Que pusieron el año pasado???
Frases y palabras sueltas y había que poner si tenía error o no?
O algo más? ?
Y lo de la representaciónlléxica, morfemas .....
entro algo??

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
métete en la página "el rincón del policía" y ahí tienes el modelo de examen de ortografía que entró en la pasada convocatoria convocatoria

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
crisyjavi dijo:
Gracias pero no lo encuentro por ningún sitio.
me lo puedes pasar por favor? ??
Jfpycrb@gmail.com

gracias.

No deberías poner tu mail en el foro, esto es un foro público que lo ve cualquier persona "buenos" y "malos", utiliza los mensajes privados para este tipo de cuestiones personales.

De todas formas busca en San Google, examen+ortografia+rincon+del+policia, es el primer resultado...

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Yo no pelucatos, no se que tal estarán, si alguien los recomienda bienvenidos sean, a mi hoy me traen el libro de ortografía de Decuma con los ejercicios prácticos ya os contaré que tal

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
JGV dijo:
Yo no pelucatos, no se que tal estarán, si alguien los recomienda bienvenidos sean, a mi hoy me traen el libro de ortografía de Decuma con los ejercicios prácticos ya os contaré que tal

Cuenta rápido porfa, que estoy por cogerlo yo tb o no.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
abolir hornar mostacho hornada

Cuál estaría mal?Da por mala hornar,pero es una palabra que existe y viene en la RAE.Error del test?
Sé que ornar también existe,pero con h existe en el diccionario.Será que en la nueva edición ha desaparecido esta palabra y la RAE online no está actualizada?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hornar es meter algo en el horno.
Es correcta y las demás también. También se puede escribir enhornar, que significa lo mismo que hornar.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
El PDF del rincón del policía se puede imprimir ¿no?

Son 20 euros, estoy pensando en pillarmelo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 23)

Adri GG dijo:
El PDF del rincón del policía se puede imprimir ¿no?

Son 20 euros, estoy pensando en pillarmelo.
No lo sé, yo estuve mirándolo también. Lo que no sé de que nivel son los test. Necesito que sean bien difíciles.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
En el mercado hay muy poco nivel. He hecho los de Academia Nacional y pone cosas tipo: bolber, inprescindible...

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Ya tengo el libro de Decuma, por lo que voy viendo me gusta, al principio meten una pequeña introducción de las reglas ortográficas muy concisas, van al grano y luego 20 temas, dentro de cada uno dividido en bloques de 4-5 ejercicios dependiendo del que elijas, son similares a la prueba del examen, algo en revesados, palabras complicadas pero tampoco imposibles, te hacen pensar y coger el diccionario que es lo importante. Por ponerle un pero me gustaría que viniera mas cantidad son solo 200 págs. Pero el contenido es de calidad que es lo importante.
El que crea que necesita ayuda que se lo pille, yo lo he echo.
Suerte compañeros!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
pelucatos dijo:
Hornar es meter algo en el horno.
Es correcta y las demás también. También se puede escribir enhornar, que significa lo mismo que hornar.
Eso mismo tengo compañero.Error de Decuma entonces
Gracias Pelucatos!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Otro posible error del test:
Por qué da por buena "Anti Valija",así tal cual.Pienso que debería soldarse a ella no creéis

WhatsAPP

Superior