• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Yo también paso de los test, no entrarán las mismas palabras ni de broma y tampoco sabemos qué clase de ejercicio nos van a tirar a la cara, lo mejor es estudiarse el tema que ya bastante miga tiene, y ya estaremos preparados para lo que sea.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo pienso al contrario. Creo que la ortografia es mas de hacer ejercicios y aprender palabras no comunes, que de estudiarse la teoria.... Las reglas.no te sirven de mucho si te ponen una palabra que no conoces.... Porque no hay reglas para todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo mejor es memorizarse el diccionario :lol: conozco a un chico que se estaba leyendo el diccionario y el de sinónimos y antónimos :shock:

whatsappu.jpg

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Geopol dijo:
Yo pienso al contrario. Creo que la ortografia es mas de hacer ejercicios y aprender palabras no comunes, que de estudiarse la teoria.... Las reglas.no te sirven de mucho si te ponen una palabra que no conoces.... Porque no hay reglas para todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

opino lo mismo! y además creo que al igual que en los psicos de años anteriores, será determinante el tiempo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Vaya con los de mad, acaban de darme el libro de ejercicios y reglas de ortografía y, como ya han dicho varios compañeros, es un timo :lol: ahora entiendo el porqué de los 120 test...cada test son unas 15 palabras (no exagero) por una cara del folio, por la parte posterior del folio no hay nada (está en blanco) y el siguiente folio son las soluciones con las 15 palabras escritas correctamente y, cómo no, por detrás no hay nada (otra cara en blanco); vamos que son 500 folios pero 250 impresos de aquella manera, no lo voy a cambiar por cabezonería...no podría perdonarme que alguna/s de las palabras que tiene apareciera/n en el examen... pero, en mi opinión, han dejado que desear. :evil:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Creéis que van a tirar por ese tipo de palabras "nuevas"?

Yo creo que van a recurrir a palabras de toda la vida pero que hemos oído una vez o a veces ninguna y de difícil escritura.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Por cierto, de qué libro habláis?
Del gordote gordote ese denla RAE que traía 800 paginas o así?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Guéb referido a página web sale en el libro y no en la página.
Guáu como exclamación (wau) no como sonido del perro o Jolibud como adaptación de Hollywood.

Y así algunas palabras más, y no siempre adaptaciones de extranjerismos.

Yo tengo el libro de ortografía de 200 hojas y no me salen esas palabras, lo que sí sale es por ejemplo [Jolibud], pero eso no sería una palabra, cuando van entre corchetes lo que indica es la pronunciación, igual te has confundido con eso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior