• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas nivel veteranos y expertos.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno visto el nivel que lleva la gente y que los temarios ya se nos quedan pequeños..... :shock: :shock: se me ha ocurrido con permiso de los moderadores crear este post donde podemos ir poniendo preguntas que seguramente no nos pongan pero si las ponen saberlas solo los usuarios de este foro. Empiezo yo mismo con una pregunta del tema violencia de genero:

los titulos 4 y 5 de la L.O 1/2004 cuando entraran en vigor?

a) a los 30 dias de su publicacion en el BOE
b) a los 20 dias " " " " " "
c) a los 6 meses " " " " " "

Ahi queda el que la sepa sin mirar en internet es mi idolo :enamorado:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: PREGUNTAS PARA FRIKIS

Jajajajaj esa sí que es una buena pregunta rebuscada..... Supongo que como espicífica dos títulos en concreto pues supongo que será porque tardan más en entrar en vigor por lo que diré seis meses. Por cierto espero que no pongan preguntas de este estilo.....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bulder28 dijo:
Bueno visto el nivel que lleva la gente y que los temarios ya se nos quedan pequeños..... :shock: :shock: se me ha ocurrido con permiso de los moderadores crear este post donde podemos ir poniendo preguntas que seguramente no nos pongan pero si las ponen saberlas solo los usuarios de este foro. Empiezo yo mismo con una pregunta del tema violencia de genero:

la c) compañero,lo vi hace tiempo en la propia ley.... :wink:

Entre los hilos para preguntas de test según temas el hilo de Juego de tes en el bar y este otro considero que es duplicar demasiado los post dedicados a preguntas de temario.

Si realmente se le da uso a este post lo mantendremos abierto (todo sea por conseguir el mayor número de usuarios aptos en conocimiento).

Edito el titulo para darle más formalidad de "Preguntas para Frikis" a "Preguntas nivel veteranos y expertos"

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
bulder28 dijo:

correcto es la c, es curioso porque aparte de los títulos 4 y 5 que como bien habeis dicho entran a los 6 meses la propia 1/2004 entrará en vigor a los 30 días de su publicación en el BOE:

DISPOSICIÓN FINAL SÉPTIMA. Entrada en vigor.

La presente Ley Orgánica entrará en vigor a los treinta días de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, salvo lo dispuesto en los títulos IV y V, que lo hará a los seis meses.

A mi esta pregunta no me parece muy descabellado que pueda entrar :

cuando entro en vigor la 1/2004?

a los 20 dias de su publicacion en el BOE
a los 30 dias """"""""""""""""""""""""""""""""
a los 6 meses""""""""""""""""""""""""""""""""

Bueno y si no entra algo que hemos aprendido :)

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
bulder28 dijo:

correcto es la c, es curioso porque aparte de los títulos 4 y 5 que como bien habeis dicho entran a los 6 meses la propia 1/2004 entrará en vigor a los 30 días de su publicación en el BOE:

DISPOSICIÓN FINAL SÉPTIMA. Entrada en vigor.

La presente Ley Orgánica entrará en vigor a los treinta días de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, salvo lo dispuesto en los títulos IV y V, que lo hará a los seis meses.

A mi esta pregunta no me parece muy descabellado que pueda entrar :

cuando entro en vigor la 1/2004?

a los 20 dias de su publicacion en el BOE
a los 30 dias """"""""""""""""""""""""""""""""
a los 6 meses""""""""""""""""""""""""""""""""

Bueno y si no entra algo que hemos aprendido :)

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
uhh ésa es muy buena pa darle al coco :lol:

yo digo que el Ministerio Fiscal de Menores
si correcto aunque para ser autenticos frikazos seria la fiscalia de menores de la A.N

Otra, esta si que es friki¨

la comision( U.E) se reune minimo 1 vez por semana , pero en donde?

A) En bruselas generalmente los jueves
b) En Estrasburgo los miercoles
c) En Estrasburgo cuando el Parlamento celebra su sesion plenaria

Superior