• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mando directo del CNP no es el director general de la policía??? El delegado o subdelegado lo tendrá de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las Comunidades y provincia respectivamente.
Yo si veo mando directo del CNP siempre apunto al DGP :)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Es que preguntaba por el mando directo del CNP en el municipio, y ese cargo no existe dicho así, el mando directo a nivel provincial lo ejerce el subdelegado del gobierno en la provincia, en aquellas provincias donde no radique la sede del delegado del gobierno.

El mando superior de las FF. CC. SS. E, al Ministro del Interior, y el mando directo del CNP, al DGP

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
docalmeria dijo:
Es que preguntaba por el mando directo del CNP en el municipio, y ese cargo no existe dicho así, el mando directo a nivel provincial lo ejerce el subdelegado del gobierno en la provincia, en aquellas provincias donde no radique la sede del delegado del gobierno.

El mando superior de las FF. CC. SS. E, al Ministro del Interior, y el mando directo del CNP, al DGP

Exactamente a eso me refería,que será el subdelegado a nivel provincial el que ejercerá el mando en el municipio de la provincia.Solo era corroborar.Gracie

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Sabéis si hay por hay algún cuadro típico de decuma o alguna otra con las nuevas divisas del con?
Grcias

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
u8unutav.jpg

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Con lo fáciles que eran las de antes! Nada, voy a mirarlas, a ver si con la tontería voy a dejar en blanco una pregunta regalada.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Alguien sabe si esto sigue siendo asi? lo he visto en la pagina de la Policia, es fiable? osea te pueden preguntar algo de su web?

Unidad Nacional de Información de Pasajeros:

En el marco de un proyecto financiado por la Comisión Europea, en relación con los trabajos sobre el sistema de grabación de datos de pasajeros de la UE (PNR-UE), se ha integrado la Unidad Nacional de Información de Pasajeros en la estructura de la División de Cooperación Internacional.

Dependiente de la división de cooperación internacional.

Gracias.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Cuantas comisarias generales hay? en mi organigrama me salen 9 y en un test que acabo de hacer me pone 6 y la he fallado siendo segun ellos correcta, hay unión de comisarias generales?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues... yo tenía entendido que hay 5 comisarías generales: De información, judicial, seguridad ciudadana, científica y extranjería y fronteras.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Seguramente las has contado por separado.
Son seis:
de la Casa Real;
de la Presidencia del Gobierno;
del Congreso de los Diputados, Defensor del Pueblo y Tribunal de Cuentas;
del Senado;
del Tribunal Constitucional; y
del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.

WhatsAPP

Superior