- Unido
- 17 Ene 2014
- Felicitaciones
- 12

Yo diría que pertenece a la secretaría de estado de seguridad y que el secretario de estado de seguridad ejerce la presidencia.AlbertoMarinCNP dijo:Depende del secretario de estado de seguridad
http://www.interior.gob.es/web/interior ... rganigrama

maml_89 dijo:Otra pregunta señores
¿Que nivel tiene la Dirección General de Policía?
Dirección General o Subsecretaría
PD: En el organigrama de la web del Ministerio del Interior, pone Subsecretaría o Secretaria General, pero al llamarse Dirección General
me surge la duda.

UCATI y UIC los suprimí de mis apuntes hace unos años ya jaja;UCIC si existe (Unidad Central de Inteligencia Criminal [C.Gral.Policía Judicial])AlbertoMarinCNP dijo:Buenas compis, alguien sabe si sigue existiendo la U.C.A.T.I? (no Ducati moteros :lol: :lol: )
En una web me lo pone dentro de Unidad de Inteligencia Criminal (UIC) cosa que ya no existe y aqui mi duda si aun existia.
Gracias!

No estoy de acuerdo...NERIO dijo:maml_89 dijo:Otra pregunta señores
PD: En el organigrama de la web del Ministerio del Interior, pone Subsecretaría o Secretaria General, pero al llamarse Dirección General
me surge la duda.
La direccion general de la policia tiene rango de direccion de general, es el director el que tiene rango de subsecretario.

Marmota dijo:No estoy de acuerdo...NERIO dijo:maml_89 dijo:Otra pregunta señores
me surge la duda.
La direccion general de la policia tiene rango de direccion de general, es el director el que tiene rango de subsecretario.

En el organigrama del MIR, en la leyenda de colores el naranja es para subsecretarias y secretarias generales, y la DGP está en ese color.NERIO dijo:Pues argumenta para sacarnos de dudas...

bruno_r2ndela dijo:Lo que vale es lo que dice el Real Decreto.

maml_89 dijo:Sobre todo me interesa el CNCA, que depende de donde miro, me pone una cosa.¿Cual sería la correcta?
¿De quien depende El Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA)?
a)Secretario de Estado de Seguridad
b) Secretaría de Estado de Seguridad
c) Ministerio del Interior
d) Ministro del Interior
PD: Me voy a pegar un tiro con este tema :fumar:

ok estaba en lo correcto, fallo de mad(para variar)bruno_r2ndela dijo: