• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Brigada central de investigación de delitos contra las personas, la cual esta dentro de la unidad central de delincuencia especializada y violenta, la cual, a su vez, está en la comisaria general de policia judicial

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
EUQIRNE dijo:
Brigada central de investigación de delitos contra las personas, la cual esta dentro de la unidad central de delincuencia especializada y violenta, la cual, a su vez, está en la comisaria general de policia judicial
La cual está en la DAO,la cual está en la DGP :lol:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
No sé si me atrevo a discrepar, porque es cierto que en mis apuntes tengo tachado y rescatado la ubicación del SAF. Primeramente en la Secretaría General de la CG de Policía Judicial, después en la Brigada central de investigación de delitos contra las personas, y de nuevo a la secretaría general. Buscando en la web de la policía encontramos que dice en la secretaría, desde 2007.

http://www.policia.es/org_central/judic ... acion.html

La pregunta es, ¿está actualizado? Porque en la orden de interior tampoco lo mencionan.
Si alguien tiene una fuente actualizada agradecería la aportación.
Un salduo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
jajajajajajajajajajaajahaja la web del CNP jajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajjajajaja,

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Bueno, yo sólo pregunto porque no encuentro lugar donde me digan algo; no suelo tomar en consideración la web de la policía, porque imagino que estará desactualizada (pero debería estar al día, si se supone que es una web oficial) aunque por vuestras reacciones ya veo que no. Así que si tenéis alguna aportación al respecto, agradeceríamos que fuese compartida. Muchas gracias.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
cnpita no se que más quieres que compartamos si hemos resuelto las dudas con respecto al SAF , no te puedo decir en que RD porque lo desconozco pero después de estudiar de tres temarios distintos puedo corrobar que se encuentra en el mismo

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
aibo23 dijo:
cnpita no se que más quieres que compartamos si hemos resuelto las dudas con respecto al SAF , no te puedo decir en que RD porque lo desconozco pero después de estudiar de tres temarios distintos puedo corrobar que se encuentra en el mismo

No, si lo entiendo, si soy la primera que tengo un lio con esto que no me aclaro porque los profesores que he tenido se han contradicho firmemente, de ahí la búsqueda de esas fuentes. Siento si he ofendido a alguien. Entonces de lo que se sabe, está en la Brigada de investigación de delitos contra las personas de la UDEV de la CGPJ, es correcto no? :? :?

Muchas gracias

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Menudo lio llevamos con el p... SAF.

E aqui mis dudas:

1) Existe la Oficina Central de Asuntos Taurinos? me quedé un poco a cuadros cuando la vi.
2) En la división de Personal-Secretaria General-Area de Retribuciones, existe? recuerdo que un profesor me dijo que la borrase por que no existia y ahora veo por otro sitio que si.
3) CG Policia Judicial-UDEF- Brigada central Blanqueo de capitales, Pues bien, en mis apuntes me pone que la Brigada Central de Inteligencia financiera también lucha contra el blanqueo de capitales, es correcto?
4) Jefaturas superiores contarán con Brigadas por cada CG, estas seran Regionales o Provinciales?

Muchas gracias!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
AlbertoMarinCNP dijo:
Menudo lio llevamos con el p... SAF.

E aqui mis dudas:

1) Existe la Oficina Central de Asuntos Taurinos? me quedé un poco a cuadros cuando la vi.
2) En la división de Personal-Secretaria General-Area de Retribuciones, existe? recuerdo que un profesor me dijo que la borrase por que no existia y ahora veo por otro sitio que si.
3) CG Policia Judicial-UDEF- Brigada central Blanqueo de capitales, Pues bien, en mis apuntes me pone que la Brigada Central de Inteligencia financiera también lucha contra el blanqueo de capitales, es correcto?
4) Jefaturas superiores contarán con Brigadas por cada CG, estas seran Regionales o Provinciales?

Muchas gracias!

1-sí
2-sí
3-No me lo sé de memoria, así que te va a costar lo mismo mirarlo a ti que a mí. :lol:
4-Ídem :lol:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Buenos días chicos/as, aquí estoy dándole al tema 8. Mirando mis apuntes tengo puesto en la UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y COORDINACIÓN OPERATIVA perteneciente a la DAO, unas siglas en las que pone "POA". O será porque tengo la cabeza ya hecha polvo y llena de nervios en el cuerpo, pero no recuerdo que es lo que era. Si alguien me puede ayudar...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
AMolina dijo:
Buenos días chicos/as, aquí estoy dándole al tema 8. Mirando mis apuntes tengo puesto en la UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y COORDINACIÓN OPERATIVA perteneciente a la DAO, unas siglas en las que pone "POA". O será porque tengo la cabeza ya hecha polvo y llena de nervios en el cuerpo, pero no recuerdo que es lo que era. Si alguien me puede ayudar...

Será "BOA" Brigada Operativa de Apoyo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
aNGel7 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Sí, cnpita, UDEV - BCIDP

Saf depende de la secretaría general de CGPJ

Vamos a ver compañero, a ver qué entiendes tú aquí:

Orden INT/28/2013, de 18 de enero:
Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta.

La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, encargada de la investigación y persecución de los delitos contra la vida, la libertad, homicidios, agresiones sexuales y desaparecidos; así como los cometidos en el ámbito familiar y en materia de menores de edad.

Superior