• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

¿Qué son las Unidades de colaboración policial Adscritas a las Comunidades Autónomas?

Es que, es la primera vez que las veo ahí en la Jefatura central de operaciones, y no tengo ni idea porqué también aparecen las de siempre, es decir, las UUAACCAA.

Un saludo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Las que tienen un 'pacto' de colaboración con la CCAA sin ser adscritas y prestan colaboración.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Con todas las actualizaciones me estoy volviendo loco, me podríais responder como queda la edad de pasar a segunda actividad por escalas?

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

Wesley dijo:
Con todas las actualizaciones me estoy volviendo loco, me podríais responder como queda la edad de pasar a segunda actividad por escalas?

58 años escala básica, subinspección y ejecutiva prorrogable dos años más y 62 años ejecutiva +2

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

patrullero dijo:
Pongo esto en modo de información para que le echéis un vistazo antes del examen y es la creación de la oficina que ha creado la dirección general sobre asuntos taurinos.
http://movil.taurologia.com/articulo.as ... iculo=2397
Esta Oficina Central se crea dentro de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana pero ¿donde se encuadraría en la secretaria general ? o directamente depende de la Comisaría en cuestión.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior