• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Javyh dijo:
Algunos hiláis muy muy fino, y lo digo yo que tengo un organigrama completo de la DGP con 134 órganos en total... :o

Javyh, eso viniendo de ti es un tanto halagador. Tengo la sensación de que mi organigrama no dista mucho del tuyo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿Tienes más o menos la misma cifra?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo los ubicaría en las Subdirecciones Generales de Logistica y Recursos Humanos respectivamente (División económica y técnica-Secretaría General de la división de personal), pero los he buscado y no aparecen por ningún lado. :cry:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Podríamos decir que este es el rango jerárquico???
1- Director general del CNP
2- Director adjunto operativo
3- Jefe superior del CNP
4- Jefe de la unidad de coordinación
5- Jefe superior territorial

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Te falta el SES y el MI

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Compis, una duda. Dentro de la Comisaría General de Policía Científica, las diferentes unidades que la componen, ¿de quien dependen? ¿de la Secretaría General de dicha comisaría, o del la Comisaría directamente?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

samcnp dijo:
Compis, una duda. Dentro de la Comisaría General de Policía Científica, las diferentes unidades que la componen, ¿de quien dependen? ¿de la Secretaría General de dicha comisaría, o del la Comisaría directamente?
De la Secretaría General

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
samcnp dijo:
De la Secretaría General

Gracias lunker

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lunker dijo:
samcnp dijo:
De la Secretaría General

¿ Cómo que de la Secretaría General? Yo veo el organigrama de la comisaria y entiendo que dependen directamente de dicha Comisaria..... O lo estoy estudiando mal?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Sam, espera la respuesta de otro compañero.

Porque ahora que lo miro bien, en la Orden no lo menciona así, he respondido basándome en un organigrama de MAD, así que seguramente esté mal y dependa directamente de la Comisaría como.pone en la Orden.

Espera a que algún compañero lo corrobore.
Sorry.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

La función del Gabinete de Coordinación y Estudios es Actuar como Centro Español de la Academia Europea de Policia,

CEPOL, ( Escuela Europea de Policia). Pertenece al Centro de Actualizacion y Especializacion de la Division de Formacion y Perfeccionamiento.

Es así?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

sandunga dijo:
La función del Gabinete de Coordinación y Estudios es Actuar como Centro Español de la Academia Europea de Policia,

CEPOL, ( Escuela Europea de Policia). Pertenece al Centro de Actualizacion y Especializacion de la Division de Formacion y Perfeccionamiento.

Es así?

En la nueva Orden no dice nada de CEPOL, en la antigua sí lo incardinaba dentro del Centro de Actualización y Especialización en la División de Formación y Perfeccionamiento, supongo que seguirá ahí.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Otra pequeña duda que tengo. Si nos preguntan: ¿Quién se encarga de la colaboración con policías de otros países? y nos dan como opciones la dirección adjunta operativa y la división de cooperación internacional,¿con quién os quedáis?
Se que una se incardina en la otra y no se si esta pregunta la podrían llegar a poner, pero ¿qué pensáis?

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Sam, espera la respuesta de otro compañero.

Porque ahora que lo miro bien, en la Orden no lo menciona así, he respondido basándome en un organigrama de MAD, así que seguramente esté mal y dependa directamente de la Comisaría como.pone en la Orden.

Espera a que algún compañero lo corrobore.
Sorry.

miguelitomtb dijo:
Las Unidades Centrales dependen directamente de la CG de Policía Científica
Javyh dijo:
Es como dice miguelitomtb.

Gracias compis, a mi también me tenia confundido el esquema de MAD :estupendo:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Beavis dijo:
Otra pequeña duda que tengo. Si nos preguntan: ¿Quién se encarga de la colaboración con policías de otros países? y nos dan como opciones la dirección adjunta operativa y la división de cooperación internacional,¿con quién os quedáis?
Se que una se incardina en la otra y no se si esta pregunta la podrían llegar a poner, pero ¿qué pensáis?

Yo pondría la División, siempre es más concreto que la DAO entera.

WhatsAPP

Superior