- Unido
- 8 Mar 2013
- Felicitaciones
- 0

Muchas gracias amigobruno_r2ndela dijo:Así es, el portavoz del MIR es la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.

cerrato dijo:He releído una vez mas la nueva orden y por la definición parece que sí que debe de continuar en su sitio.

Correcto la Dependencia funcional de la Intervención Delegada de la Intervención General de la Admon del Estado es del Ministerio de EconomiaBeavis dijo:A ver si me sacais de una pequeña duda que tengo...
Me he encontrado en un test que la intervención delegada de la intervención general del estado depende directamente de la subsecretaria del interior, pero según el temario que tengo yo, realmente esta misma está adscrita a la subsecretaría sin perjuicio a la dependencia del ministerio de economía y hacienda.
Por lo que entiendo que se adscribe pero que no depende directamente de él.

lunker dijo:Correcto la Dependencia funcional de la Intervención Delegada de la Intervención General de la Admon del Estado es del Ministerio de EconomiaBeavis dijo:A ver si me sacais de una pequeña duda que tengo...
Me he encontrado en un test que la intervención delegada de la intervención general del estado depende directamente de la subsecretaria del interior, pero según el temario que tengo yo, realmente esta misma está adscrita a la subsecretaría sin perjuicio a la dependencia del ministerio de economía y hacienda.
Y la Abogacía del Estado igual pero del Ministerio de Justicia
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Beavis dijo:lunker dijo:Correcto la Dependencia funcional de la Intervención Delegada de la Intervención General de la Admon del Estado es del Ministerio de EconomiaBeavis dijo:A ver si me sacais de una pequeña duda que tengo...
Y la Abogacía del Estado igual pero del Ministerio de Justicia
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Se podría decir entonces que funcionalmente como hemos dicho depende del ministerio de economía y hacienda, pero orgánicamente depende de la subsecretaria??

Javyh dijo:Tan sencillo como mirar el decreto:
Artículo 7 del Real Decreto por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior
Subsecretaría del Interior
8. Están adscritos a la Subsecretaría, con las funciones que les atribuyen las disposiciones vigentes, y sin perjuicio de su dependencia de los ministerios de Justicia y de Hacienda y Administraciones Públicas, respectivamente, los siguientes órganos con nivel orgánico de Subdirección General:
a. La Abogacía del Estado.
b. La Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado.

Javyh dijo:Tan sencillo como mirar el decreto:
Artículo 7 del Real Decreto por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior
Subsecretaría del Interior
8. Están adscritos a la Subsecretaría, con las funciones que les atribuyen las disposiciones vigentes, y sin perjuicio de su dependencia de los ministerios de Justicia y de Hacienda y Administraciones Públicas, respectivamente, los siguientes órganos con nivel orgánico de Subdirección General:
a. La Abogacía del Estado.
b. La Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado.
receptor dijo:Varias dudas y por más que busco no encuentro, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
1ª ¿El Servicio de armamento y equipamiento policial sigue estando dónde estaba?
2ª ¿El Servicio de indemnizaciones por razón el servicio sigue estando dónde estaba?
Estar tienen que estar en algún sitio pues esos servicio tienen que seguir dándose, ¿hay que deducir que siguen estando dónde estaban?.
Gracias de ante mano.