lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Felicitaciones
- 177
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)
:estupendo:bruno_r2ndela dijo:

:estupendo:bruno_r2ndela dijo:

lunker dijo:Quién lleva la coordinación en materia de cooperación policial internacional y la definición de las actuaciones y programas de actuación de los órganos técnicos del Ministerio de Interior existentes en las Misiones Diplomáticas?
A) División de cooperacion internacional
B) Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería
C)Secretaria de Cooperación Internacional
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pablo_sm dijo:lunker dijo:Quién lleva la coordinación en materia de cooperación policial internacional y la definición de las actuaciones y programas de actuación de los órganos técnicos del Ministerio de Interior existentes en las Misiones Diplomáticas?
A) División de cooperacion internacional
B) Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería
C)Secretaria de Cooperación Internacional
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
b

Pues yo la DGP bien, pero el MIR me cuesta bastante más que hay un montón de funciones distintas.bruno_r2ndela dijo:Es difícil sacar una pregunta buena de este tema, es bastante fácil.

Si la correcta es la Caibo23 dijo:El servicio de Medios Aéreos , depende de :
a) La Unidad de Informática y Telecomunicaciones
b) En la Jefatura de Sistemas Especiales
c) En la Secretaria Generald de División Económica y Técnica
Esta pregunta es del tema 8 de Mad actualizado que habeis colgado. Hay un error en la hoja con las respuestas , pone b) En la División Económica y Técnica
la correcta es la C verdad?

aibo23 dijo:El servicio de Medios Aéreos , depende de :
a) La Unidad de Informática y Telecomunicaciones
b) En la Jefatura de Sistemas Especiales
c) En la Secretaria Generald de División Económica y Técnica
Esta pregunta es del tema 8 de Mad actualizado que habeis colgado. Hay un error en la hoja con las respuestas , pone b) En la División Económica y Técnica
la correcta es la C verdad?

aibo23 dijo:Entre las funciones de la Comisaría General de Policía Judicial, la Brigada Central de Investigación del " Blanqueo de Capitales y Anticorrupción" le compete a:
a) La Brigada de investigación del Banco de España
b) La Unidad Adscrita a la Fiscalía Especial contra la Corrupción
c) La Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal
42.Las Comisarias que ejercen funciones de dirección y coordinación sobre las Comisarias de Distrito incluidas en su demarcación Territorial son las Comisarías:
a Provinciales
b) Zonales
c) Locales

aibo23 dijo:es que comentandolo con compañeros en activo me comentaban eso que eran las Provinciales pero bueno gracias por tu aporteque siempre me es de gran ayuda.Es igual que la primera que formulé que es un poco liosa y poco entendible el enunciado
dejo otra pregunta con errata
88.Quién propone a los miembros que integran el consejo asesor del CNP?
A) El Director General de la Policia
B) La Junta de Gobierno
C) El consejo de Policia

aibo23 dijo:no es la a) ??
Artículo 17. El Consejo Asesor.
2. Estará integrado por dieciséis Consejeros designados por el Director General, entre funcionarios de reconocido prestigio profesional y especiales conocimientos en el ámbito competencial del Cuerpo Nacional de Policía. La Secretaría del Consejo Asesor se incardinará en el Gabinete Técnico.