• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Buenas, existe la Unidad de Coordinación, y el GESI? el CNCA depende del ministro o del secretario de estado? Tampoco existe la Direccion G. Infraestructura y Medios para la seguridad? Gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Carl dijo:
Buenas, existe la Unidad de Coordinación, y el GESI? el CNCA depende del ministro o del secretario de estado? Tampoco existe la Direccion G. Infraestructura y Medios para la seguridad? Gracias

Ya no existen, el CNCA depende del Ministro de Interior. La Dirección General de Infraestructuras y medios para la seguridad, ahora es Gerencia de Infraestructura .......

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ya, me he dado cuenta un poco tarde, pero el CNCA creo que ahora depende del Secretario de Estado?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Todas las dudas que estáis poniendo de si existen o no antiguas unidades, vienen en la Orden y RD actuales, basta con que las miréis.

Y por cierto el CNCA depende del SES, no del Ministro:

El Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista, creado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de mayo de 2004, pasa a depender del Secretario de Estado de Seguridad, con el doble objetivo de reforzar sus tareas de coordinación y optimizar al máximo la utilización de la información que este Centro recaba y procesa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Es fuente oficial, así que es correcto.

PD: Ojo con la ortografía. "haber"

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Me ha salido esta pregunta en Decuma:

¿qué rango de estos no tiene el Director General de la Policía?
a)subsecretario
b)director general
c)ninguno de los anterior

me da como como respuesta la B, es incorrecto, no?

Ya sé que el Director General de la Policía tiene rango de Subsecretario, pero también es Director General, o no? :?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es Director General y tiene rango de Subsecretario. La B claramente.

El mismo ejemplo extrapolado a otro ámbito es que un Decreto Ley tiene rango de Ley pero no es formalmente una Ley.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

V II T1
25. Respecto a la excedencia voluntaria incentivada.¿ quienes pueden solicitarla?
a) los que lleven dos años en servicio activo
b) los que se encuentren en situación de excedencia forzosa como consecuencia de un Plan de empleo
c) no existe esta modalidad de excedencia en el EBEP

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

aibo23 dijo:
V II T1
25. Respecto a la excedencia voluntaria incentivada.¿ quienes pueden solicitarla?
b) los que se encuentren en situación de excedencia forzosa como consecuencia de un Plan de empleo

¿La "b? :roll:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

aibo23 dijo:
V II T1

Pueden solicitar la declaración de la situación de excedencia voluntaria incentivada funcionarios:

-Afectados por un proceso de reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.

-En situación de expectativa de destino.

-En situación de excedencia forzosa, como consecuencia de la aplicación de un plan de empleo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

el corrector me da la C como válida no obstante es cierto que el EBEP no contempla esta situacion asi que no se que decir

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

aibo23 dijo:
el corrector me da la C como válida no obstante es cierto que el EBEP no contempla esta situacion asi que no se que decir

Pues va a ser la C
Ya que es cierto que en el EBEP no sale, pero sin embargo sí viene en las Situaciones Administrativas del CNP que se rige por la antigua 30/1984 si no me equivoco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

claro pero el enunciado de la pregunta no dice según el EBEP, ni los funcionarios de CNP entonces cual es la válida? la de la norma general? que asco de MAD

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

El Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, creó la “Comisión Ejecutiva de Coordinación”, dependiente del Secretario de Estado de Seguridad, que sustituye
al suprimido Comité Ejecutivo para el Mando Unificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, (CEMU). En esta nueva Comisión, ¿quién actúa como Secretario?
a) El Director del Gabinete de Coordinación y Estudios.
b) El Subsecretario del Interior.
c) El Director del Gabinete del Ministro del Interior

WhatsAPP

Superior