- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)
Cierto, exactamente desde el 17 de febrero de 2012.
Cierto, exactamente desde el 17 de febrero de 2012.

En la UPC Tati,a nosotros nos.lo han dicho en la Academia,que es.inspector.tati22 dijo:Y dónde está lo de la Brigada Operativa del Museo del Prado??

itonano dijo:En la UPC Tati,a nosotros nos.lo han dicho en la Academia,que es.inspector.tati22 dijo:Y dónde está lo de la Brigada Operativa del Museo del Prado??
Está en la.Brigada central de protecciones especiales ;-)
Digamos que es la única que no se va al dao
Enviado desde mis dedos.

bruno_r2ndela dijo:

itonano dijo:El real decreto.del.ministro.ya.lleva así.desde el aňo pasado...:roll:
Enviado desde mis dedos.
Que Academia?? Veta ya de.esa.Academia.Carl dijo:itonano dijo:El real decreto.del.ministro.ya.lleva así.desde el aňo pasado...:roll:
Enviado desde mis dedos.
Correcto, pero si me apunto a una academia y me dan el temario anticuado y no me informan de nada (ni de que habían sacado plazas), y encima estudio para la guardia, es un poco lógico que no me diera cuenta, pero ya estoy al día.
si esta en Portugal o si esta en España? :?itonano dijo:Si
Enviado desde mis dedos.
itaca dijo:Buenos días;
Necesito vuestra ayuda respecto a un tema que no veo claro.
¿Dónde está ubicada la Oficina Central Nacional de Interpol, Unidad Nacional de Europol y la Oficina Sirene?
Entiendo que según la Orden están integradas en la nueva División de Cooperación Internacional; pero entonces, la Comisaría G. de Policía Judicial sigue teniendo relación con ellas, las dirige aunque estén integradas en la División?
A ver si alguien que controlara esto me lo podría aclarar!
Gracias