- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

La Papelera de reciclaje proporciona una red de seguridad al eliminar archivos o carpetas de Windows 2000. Cuando elimina cualquiera de estos elementos del disco duro, Windows 2000 los coloca en la Papelera de reciclaje y el icono Papelera de reciclaje cambia de parecer vacío a lleno. Los elementos eliminados de un disco o de una unidad de red se eliminan permanentemente y no se envían a la Papelera de reciclaje.
Los elementos de la Papelera de reciclaje permanecen allí hasta que se eliminan de modo definitivo del equipo. Estos elementos ocupan todavía espacio en el disco duro y se pueden recuperar o restaurar a su ubicación original. Cuando se llena, Windows 2000 libera automáticamente espacio suficiente en la Papelera de reciclaje para dar cabida a los últimos archivos y carpetas eliminados.
Si no dispone de suficiente espacio en el disco duro, recuerde vaciar la Papelera de reciclaje. Igualmente, puede restringir el tamaño de la Papelera de reciclaje para limitar la cantidad de espacio que ocupa en el disco duro.
Windows 2000 asigna una Papelera de reciclaje para cada partición o disco duro. Si el disco duro está dividido en particiones o si dispone de más de un disco duro en el equipo, puede especificar un tamaño diferente para cada Papelera de reciclaje.

legicable dijo:La Papelera de reciclaje proporciona una red de seguridad al eliminar archivos o carpetas de Windows 2000. Cuando elimina cualquiera de estos elementos del disco duro, Windows 2000 los coloca en la Papelera de reciclaje y el icono Papelera de reciclaje cambia de parecer vacío a lleno. Los elementos eliminados de un disco o de una unidad de red se eliminan permanentemente y no se envían a la Papelera de reciclaje.
Los elementos de la Papelera de reciclaje permanecen allí hasta que se eliminan de modo definitivo del equipo. Estos elementos ocupan todavía espacio en el disco duro y se pueden recuperar o restaurar a su ubicación original. Cuando se llena, Windows 2000 libera automáticamente espacio suficiente en la Papelera de reciclaje para dar cabida a los últimos archivos y carpetas eliminados.
Si no dispone de suficiente espacio en el disco duro, recuerde vaciar la Papelera de reciclaje. Igualmente, puede restringir el tamaño de la Papelera de reciclaje para limitar la cantidad de espacio que ocupa en el disco duro.
Windows 2000 asigna una Papelera de reciclaje para cada partición o disco duro. Si el disco duro está dividido en particiones o si dispone de más de un disco duro en el equipo, puede especificar un tamaño diferente para cada Papelera de reciclaje.
Está sacado de la página de Microsoft, aunque ahora ya no existe el link. Imagino que eso solo pasa en el Windows 2000 y como en la pregunta solo dicen MS Windows... pues a saber.

cerrato dijo:entonces, tú cual contestarías.
cabote dijo:Con cuantas papeleras de reciclaje cuenta MS Windows?
a- una
b- ambas respuestas son incorrectas
c- una por disco duro
¿no era una por S.O?

cabote dijo:Con cuantas papeleras de reciclaje cuenta MS Windows?
a- una
b- ambas respuestas son incorrectas
c- una por disco duro
¿no era una por S.O?
JimmyCNP dijo:Byte, no bite.

cabote dijo:JimmyCNP dijo:Byte, no bite.
Cierto, se me fue.
Y otra cosa.
* MAYÚS + SUPR (Eliminar el elemento seleccionado permanentemente sin enviarlo a la Papelera de reciclaje)
esto es así? tengo en los apuentes que sí pero he visto esto
http://support.microsoft.com/kb/132579/es
Y probándolo es cierto, va igualmente a la papelera de reciclaje.
Vale creo que ya lo tengo, en xp va a la papelera y en vista se elimina permanentemente.

cabote dijo:unidad mínima de memoria:
a-bit
b-byte
c-gigabyte
unidad básica de información:
a-bit
b-byte
c-gigabyte
unidad básica de almacenamiento:
a-bit
b-byte
c-gigabyte