• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Por sus efectos en el organismo el Peyote es ??

a) psicodisléptico
b) psicoléptico
c) psicoanaléptico

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
He estado mirando, dejandome los ojos las listas jajaja y si que es verdad que en el BOE no aparcen esas sustancias

Lo que pasa que en la página del Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad, en la parte de legislación sobre drogas, si te vas a normas internacionales (índice sistemático) en el primer apartado encontraras los tratados internacionales suscritos por España, encontraras el Convenio de Viena con actualización de la lista hecha en 1995 ( pagina 22)

De todas formas te paso el enlace para que lo veas

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/legis ... IO2013.pdf
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/legisla/pdf/i13.pdf

En fin yo entiendo que si no esta en el BOE no es fiscalizable en España de esa forma, pero que si el convenio lo incluye y España lo ha suscrito no entiendo por qué no es aplicable y mas cuando está en la pagina del Ministerio de sanidad

Que conste que solo quiero entender bien las cosas y agradezco tu esfuerzo y el tiempo invertido en mis preguntas
Te doy las gracias por adelantado

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
lo que me pasa que sigo confundido con el tema de la ampliacion de sustancias según el convenio y el RD

por ejemplo si te preguntan

segun su regimen de fiscalizacion la cocaína es

psicotrópica
estupefaciente
ambas

Que pondrías???

Al final seré yo el que necesite tomar drogas

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
EUQIRNE dijo:
lo que me pasa que sigo confundido con el tema de la ampliacion de sustancias según el convenio y el RD

psicotrópica
estupefaciente
ambas

Que pondrías???

la cocaína es un estimulante y estimulante=psicoanaleptico

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
EUQIRNE dijo:

psicotrópica
estupefaciente
ambas

Que pondrías???

Según la Convención Única de 1961 (Nueva York) de la ONU, la cocaína es un estupefaciente

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
esta claro que es estimulante y a la vez narcótico ( por definicion y por convenio)

es lo que yo vengo diciendo en realidad puede ser fiscalizado de las dos formas no?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
si al final tienes razón vamos a necesitar tomar drogas jajajajajajaja

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Agradezco a todos los que me habéis respondido!!! vaya tela!! yo creo que vez de aprender cosas "desaprendo".

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Depresores = Psicolépticos.
Estimulantes = Psicoanalépticos.
Alucinogenos = Psicodislépticos.
Cannábicos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
EUQIRNE dijo:
esta claro que es estimulante y a la vez narcótico ( por definicion y por convenio)

es lo que yo vengo diciendo en realidad puede ser fiscalizado de las dos formas no?

ENRIQUE ayer pregunte en clase, no puede pertenecer a las dos clasificaciones.. puede que los síntomas de un estupefaciente sean los mismos que los que produce un psico pero NUNCA una misma sustancia se puede catalogar como estupefaciente y psicotropico

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo creo en lo que dices ( es mas me lo quiero creer)
Pero por qué demonios aparece en el enlace que te mande que se supone que es del ministerio

Es que te juro que no lo entiendo jajajaj

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Por cierto, te he visto inteligente reconociendo que mi alias es mi nombre al revés
Seguro se te dan bien los psicos

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
jajaja no hay que ser Einstein eh.... estoy acojonada con los psicos.. pero creéme si te sale la respuesta es No ;)

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo si que les tengo miedo, de hecho estoy fuera por culpa de ellos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Droga:cualquier sustancia química,natural o sintética...,según una editorial que tengo,la cual creo que se equivoca.¿No debería ser semisintética en vez de sintética tal y como está puesto?La sintética sería como el sinónimo de química xd.Anda que me tiene contento de igual manera este temario

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Química no es sinónimo solamente de sintético, puede ser químico ( natural o artificial).

WhatsAPP

Superior