• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

son fisicos y "a veces" psiquicos si te pone el "aveces" serian las 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
son fisicos y "a veces" psiquicos si te pone el "aveces" serian las 2

segun tengo entendido,el sindrome de abstinencia es depedencia fisica(mis 3 temarios viene asi)

y la drogodependencia crea dependencia psiquica y a veces fisica

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

PoliDani dijo:
Te lo voy a explicar de una manera que no sea muy liosa, a ver si lo pillas bien.

Las neuronas se comunican mediante mensajeros químicos, que son los neurotransmisores, lo cuales se unen a receptores que hay en los terminales de las neuronas. Es decir, sustancias químicas que tiene nuestro cuerpo de forma natural y se unen a receptores. Por otro lado un agonista sería una sustancia que sin ser el neurotransmisor específico del cuerpo (por ejemplo una droga) se une a los receptores de las neuronas en vez de él. Por ejemplo, sino recuerdo mal, la heroína se une a los receptores específicos de las endorfinas (que produce de forma natural nuestro cuerpo) provocando una respuesta mucho mayor, ya que al ser más potente activa centros de placer y de alivio del dolor. Un antagonista por otro lado, es una sustancia que se une al receptor pero sin embargo no produce respuesta en la neurona, e incluso, si llega a unirse un agonista, estando el antagonista por ahí a su alrededor, bloquea la respuesta de la neurona y no produciría los efectos.

En la desintoxicación de la heroína como sabemos del temario se usa la metadona, la cual es agonista, pero al estar hecho en laboratorio, tiene propiedades específicas de tolerancia inversa, no produce esa euforia y bienestar de la heroina (ayuda a la dependencia psíquica), el sindrome de abstinencia es mas leve, etc...

Aunque también se pueden usar antagonistas que lo que hacen es unirse primero a los receptores para dejar sin sitio a la heroina, o bloquear la neurona, para que aunque se una la heroína a sus receptores no produzca ningún efecto, es como si el consumidor no hubiese consumido nada. Un ejemplo sería la Naltrexona.

Es algo lioso, y explicarlo en "pocas líneas" quizás no lo deje claro, aunque espero que te sirva para entenderlo más o menos.

Que conste que por el foro ya hablamos una vez de la Naltrexona! :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

jajajaja y yo la deje en blanco, tocatelos hue......

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso te pasa por no leerme! jajajaja. Nah...es una pregunta pa médicos casi!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Eso te pasa por no leerme! jajajaja. Nah...es una pregunta pa médicos casi!

jajaja a ti siempre te leo Don danié, eres uno de los que mas controlan en el foro y siempre se aprende algo contigo :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

como suspenda.... me paso por todo los post apuntado cosas jajajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
como suspenda.... me paso por todo los post apuntado cosas jajajaja

:lol: yo como suspenda empezare a poner al juego del test jajajaja para calentar :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

gracias compi, pero el teorico me salio bastante bien y bastante aseguradas hice 81 y 10 dudosas, y psicos desastrosos depende del corte de los psicos y sino voy a seguir luchando desde el dia que den las notas y los psicos empezare mañana como si de un pasatiempo se tratara,xd

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

como me tiré a la piscina con esa pregunta y como la he acertado jajajaja

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

la pregunta de la droga,era antagonista no???

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

con una ayudita de dios en psicos y nos vamos a las fisicas,xd

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

ya me voy con vosotros si los psicos me lo permite, el año pasado también salí muy desanimado de los psicos, y casi me sobró un punto, espero que haber contestado las 30 de momoria no me pase factura, porque he fallado muchisimas (por dios que no saque negativo)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

alf dijo:
ya me voy con vosotros si los psicos me lo permite, el año pasado también salí muy desanimado de los psicos, y casi me sobró un punto, espero que haber contestado las 30 de momoria no me pase factura, porque he fallado muchisimas (por dios que no saque negativo)

Yo en las figuras tambien conteste demasiadas 19-20.

Superior