• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Sí, me refiero al porcentaje de principio activo de THC que llevan cada una de las drogas que he puesto.
En MAD me viene una cosa, en OCS otra, según un convenio otra, según un plan de drogas otra...o_O

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver si podemos acordar los principios activos de los cannábicos.
He visto de todo ya y no sé de qué fiarme.
1. Marihuana casera
2. Marihuana silvestre
3. Hachís
4. Aceite de hachís

¿?
Te hablo de memoria, pero creo que era así:

1. Casera hasta un 5 %.
2. Silvestre hasta un 10 %.
3. Hachís entre un 15 % y un 30 %.
4. Aceite de hachís hasta un 80 %.

Si me equivoco o algunos tenéis otra cosa corregidme o decirlo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo por eso me sé las que vienen recogidas en el PNSD, que es algo oficial. Un saludo
Me guiaré por el Plan. También habrá que fijarse por el "según", ya que la ONUDD (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) establece otros porcentajes y según el Plan otros.
En fin, ambigüedad total que como nos pregunten se impugna y listo:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ya ves, una de las palabras más peligrosas de esta oposición es SEGÚN

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
9161a0c82b40948ac0c68fa3f7799838.jpg

¿Qué os parece esta clasificación? Siempre lo he tenido bastante claro, pero tenía entendido que era esporádico u ocasional. Me lía eso de que ponga experimental u ocasional en esta clasificación de Adams...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Marcos yo sigo Adams y estoy ahora con ello y el año pasado no lo subrayé y le hice una interrogación , ya entiendo e porqué. Errata a mi entender, no le des más vueltas. He contrastado con otros sitios y se han colado ahí sin más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola! A los Poppers como los clasificamos como estimulante o depresor?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, sabéis si el llamado polvo cósmico es ketamina o PCP ( polvo de ángel )?

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
9161a0c82b40948ac0c68fa3f7799838.jpg

¿Qué os parece esta clasificación? Siempre lo he tenido bastante claro, pero tenía entendido que era esporádico u ocasional. Me lía eso de que ponga experimental u ocasional en esta clasificación de Adams...
Para mi una errata

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Me hago un lío entre Psicotrópicas y Estupefacientes, alguien que me las pueda explicar? Gracias

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Me hago un lío entre Psicotrópicas y Estupefacientes, alguien que me las pueda explicar? Gracias
En realidad, estos conceptos hacen mención a unas listas de la ONU, declarando una serie de sustancias objeto de fiscalización:
el Convenio de NY de 1961 para las estupefacientes, el de Viena del 1976 para las psicotrópicas.
En general, las más tradicionales como opio, coca y cannábicos, están en las listas estupefaciente, y las de diseño como anfetaminas, sedantes o tranquilizantes como barbitúricos, o alucinógenos como LSD, están en psicotrópicas.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
En realidad, estos conceptos hacen mención a unas listas de la ONU, declarando una serie de sustancias objeto de fiscalización:
el Convenio de NY de 1961 para las estupefacientes, el de Viena del 1976 para las psicotrópicas.
En general, las más tradicionales como opio, coca y cannábicos, están en las listas estupefaciente, y las de diseño como anfetaminas, sedantes o tranquilizantes como barbitúricos, o alucinógenos como LSD, están en psicotrópicas.
Gracias

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Que se conoce también por muñeca?
A) Anfetaminas
B) Tranquilizantes
C) Barbitúricos

Me da como respuesta la C pero yo tomaba las denominadas muñeca como la metadona, está mal el test ?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que se conoce también por muñeca?
A) Anfetaminas
B) Tranquilizantes
C) Barbitúricos

Me da como respuesta la C pero yo tomaba las denominadas muñeca como la metadona, está mal el test ?
Creo que son muñecas, por lo de barbie... (Barbitúricos) Así tenía entendido...

Superior