- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283

Te hablo de memoria, pero creo que era así:A ver si podemos acordar los principios activos de los cannábicos.
He visto de todo ya y no sé de qué fiarme.
1. Marihuana casera
2. Marihuana silvestre
3. Hachís
4. Aceite de hachís
¿?

Yo por eso me sé las que vienen recogidas en el PNSD, que es algo oficial. Un saludoSí, me refiero al porcentaje de principio activo de THC que llevan cada una de las drogas que he puesto.
En MAD me viene una cosa, en OCS otra, según un convenio otra, según un plan de drogas otra...![]()

Me guiaré por el Plan. También habrá que fijarse por el "según", ya que la ONUDD (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) establece otros porcentajes y según el Plan otros.Yo por eso me sé las que vienen recogidas en el PNSD, que es algo oficial. Un saludo

Hola, sabéis si el llamado polvo cósmico es ketamina o PCP ( polvo de ángel )?

Para mi una errata![]()
¿Qué os parece esta clasificación? Siempre lo he tenido bastante claro, pero tenía entendido que era esporádico u ocasional. Me lía eso de que ponga experimental u ocasional en esta clasificación de Adams...

En realidad, estos conceptos hacen mención a unas listas de la ONU, declarando una serie de sustancias objeto de fiscalización:Me hago un lío entre Psicotrópicas y Estupefacientes, alguien que me las pueda explicar? Gracias
GraciasEn realidad, estos conceptos hacen mención a unas listas de la ONU, declarando una serie de sustancias objeto de fiscalización:
el Convenio de NY de 1961 para las estupefacientes, el de Viena del 1976 para las psicotrópicas.
En general, las más tradicionales como opio, coca y cannábicos, están en las listas estupefaciente, y las de diseño como anfetaminas, sedantes o tranquilizantes como barbitúricos, o alucinógenos como LSD, están en psicotrópicas.

Creo que son muñecas, por lo de barbie... (Barbitúricos) Así tenía entendido...Que se conoce también por muñeca?
A) Anfetaminas
B) Tranquilizantes
C) Barbitúricos
Me da como respuesta la C pero yo tomaba las denominadas muñeca como la metadona, está mal el test ?