• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

Yo de ahí como mucho aprendo lo necesario de la coca, la heroína y cannabis. El resto ni fu ni fa.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Según la FAD y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es un depresor. Tenemos moviola :lol:

Al ser inhalable en muchos sitios lo situan como depresor, en mi modo de ver es como si inhalas acetona o gasolina, es una droga depresiva.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Los inhalables en si son depresores, yo era de los que me he estudiado que el popper es estimulante y voy a cambiarlo pero ya :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

De todas maneras me parece que esta droga ya esta algo anticuada,apostaria a que pregntan por alguna mas emergente.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

El primero lo tengo yo impreso para este año, aunque hay que tener cierto nivel de moral para ponerse con él medio en serio.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No confundáis que el hecho que los poppers provoquen una relajación de la musculatura ya sea depresor. En realidad es estimulante, ya que hablamos de una intensificación de cualquier estímulo y un aumento de la frecuencia cardíaca y esto lo producen las drogas estimulantes.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

PoliDani dijo:
No confundáis que el hecho que los poppers provoquen una relajación de la musculatura ya sea depresor. En realidad es estimulante, ya que hablamos de una intensificación de cualquier estímulo y un aumento de la frecuencia cardíaca y esto lo producen las drogas estimulantes.

Yo la tengo encuadrada en estimulante.
Pero me ha surgido mas incertidumbre cuando la he comparado con el alcohol, al principio es "euforizante.. etc" y luego depresora, similar a los efectos del Popper aunque mas "light" el alcohol.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La cosa es que los poppers se usan como droga de violación y mucha gente se da cuenta de ello cuando despiertan. Según esto sí sería depresor, aún así que lo único que tengo claro es que no quiero sentir sus efectos y consecuencias :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

El tema está en qué hace con el sistema nervioso central a nivel de la neurotransmisión y efectivamente ahí si estimula.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Pero si es inhalable...y los inhlalables son depresores,¿no?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo creo que eso es demasiado generalizar. Que sea depresor lo marcan los efectos, no la vía de administración.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo creo que eso es demasiado generalizar. Que sea depresor lo marcan los efectos, no la vía de administración.

Eso es. Y no solo fijarse en los efectos que nosotros podemos ver a simple vista, si no los que producen a nivel del SNC.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Eso es. Y no solo fijarse en los efectos que nosotros podemos ver a simple vista, si no los que producen a nivel del SNC.

Ahi esta la clave,el popper produce depresion en el SNC,en dosis bajas es cuando produce estimulacion pero su funcion en dosis mas altas es DEPRESIVA

DEPRESORES

Reciben también el nombre de psicolépticos. Su función es relajar el Sistema Nervioso Central(S.C.N.) inhibiendo la actividad nerviosa y el ritmo de las funciones corporales. En dosis bajas tienen propiedades estimulantes, produciendo euforia, pero a dosis altas producen sopor, somnolencia, sedación, pudiendo incluso producir la muerte del individuo al paralizar la actividad cerebral que controla el aparato respiratorio. Muchos de ellos se utilizan con finalidades médicas como tranquilizantes. Muchas veces se usan inadecuadamente para tratar estados depresivos. Este uso solamente enmascara el verdadero problema y no soluciona las causas. Utilizados de esta manera, a la larga sólo agravan los estados depresivos y terminan por producir adicción. Dentro de este grupo encontramos :

-GRANDES NARCÓTICOS o anestésicos generales: Ketamina, P.C.P (Polvo de Ángel), Popper. Inicialmente desarrollados como anestésicos en cirugía, producen en el consumidor una disociación del medio y de sí mismos, así como una distorsión de las percepciones visuales y auditivas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Yo lo tengo como algo estimulante en otros tratados que no tienen que ver con la opisipoción. Normalmente los depresores actúan aumentando la actividad de neurotransmisores inhibidores pero en el caso del popper no. Tengo que consultarlo y aunque sigo pensando que es estimulante tampoco puedo asegurarlo al 100%

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo al reves, siempre lo he tenido como un depresor por que su funcion es relajar,es mas es considerado como analgesico por que adormece:

Los nitritos se administran por vía pulmonar. Son potentes vasodilatadores que al entrar en contacto con el Sistema Nervioso Central relajan el músculo liso. Es por ello que suelen utilizarse para facilitar la penetración anal o para incrementar las sensaciones orgásmicas, en cuyo caso se inhalan durante los momentos próximos al clímax. No hay estudios sobre la ruta que siguen una vez estando dentro del cerebro.

nformación: Mejor conocidos como poppers, los nitritos, se descubrieron durante el siglo XIX. En 1857, el doctor Brunton administró por inhalación nitrito de amilo, un conocido vasopresor, y observó que el dolor anginoso se atenuaba en 30 o 60 segundos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hay vasodilatación y relajación de la musculatura pero un amumento de la frecuencia cardíaca, del estado de alerta y de la sensibilidad ante cualquier tipo de estímulos.

También la mayoría de estimulantes cursan con estados depresivos. Después del subidón viene lo malo...

Luego dice que no se sabe como actúa a nivel cerebral. Con tanta información contradictoria yo la dejo en blanco :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Información podemos poner mil y cada una barrerá para un sitio...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

:asco: Al final el popper lo vamos a tener que tomar nosotros cuando veamos el examen de ortografia....

WhatsAPP

Superior