• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DESARROLLO SOSTENIBLE (Tema 28)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Echarme una mano con estas preguntas tipo test que el corrector me indica lo contrario a mis apuntes...

El acuerdo de París constituye un instrumento jurídico que guiará el proceso de lucha contra el cambio climático de manera universal y que está formado por:

A) Disposiciones vinculantes.
B) Disposiciones no vinculantes.
C) Una combinación mixta de disposiciones tanto no vinculantes como jurídicamente vinculantes.

Respeto a los objetivos de Desarrollo Sostenible:
A) Son jurídicamente obligatorios.
B) Se espera que los gobiernos los adopten como propios y establezcan marcos nacionales para su logro.
C) Las dos anteriores son correctas.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Echarme una mano con estas preguntas tipo test que el corrector me indica lo contrario a mis apuntes...

El acuerdo de París constituye un instrumento jurídico que guiará el proceso de lucha contra el cambio climático de manera universal y que está formado por:

A) Disposiciones vinculantes.
B) Disposiciones no vinculantes.
C) Una combinación mixta de disposiciones tanto no vinculantes como jurídicamente vinculantes.

Respeto a los objetivos de Desarrollo Sostenible:
A) Son jurídicamente obligatorios.
B) Se espera que los gobiernos los adopten como propios y establezcan marcos nacionales para su logro.
C) Las dos anteriores son correctas.

Segun el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente el Acuero de Paris es vinculante, http://www.mapama.gob.es/es/cambio-...o/naciones-unidas/elmentos-acuerdo-paris.aspx , sin embargo en el propio acuerdo en el articulo 6 se cita: "Cooperación voluntaria / Enfoques basados en el mercado y no en el mercado (artículo 6): el Acuerdo de París reconoce la posibilidad de cooperación voluntaria entre las Partes para permitir una mayor ambición y establece principios, incluida la integridad ambiental, transparencia y contabilidad sólida, para cualquier cooperación que implica la transferencia internacional de los resultados de la mitigación. Establece un mecanismo para contribuir a la mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero y respalda el desarrollo sostenible, y define un marco para los enfoques no comerciales del desarrollo sostenible."
Yo me inclinaria en esa cuestión por la C.

En cuanto a los ODS, son una hoja de ruta para orientar las politicas publicas, yo optaria aqui por la respuesta B.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior