• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DESARROLLO SOSTENIBLE (Tema 28)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Echarme una mano con estas preguntas tipo test que el corrector me indica lo contrario a mis apuntes...

El acuerdo de París constituye un instrumento jurídico que guiará el proceso de lucha contra el cambio climático de manera universal y que está formado por:

A) Disposiciones vinculantes.
B) Disposiciones no vinculantes.
C) Una combinación mixta de disposiciones tanto no vinculantes como jurídicamente vinculantes.

Respeto a los objetivos de Desarrollo Sostenible:
A) Son jurídicamente obligatorios.
B) Se espera que los gobiernos los adopten como propios y establezcan marcos nacionales para su logro.
C) Las dos anteriores son correctas.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Echarme una mano con estas preguntas tipo test que el corrector me indica lo contrario a mis apuntes...

El acuerdo de París constituye un instrumento jurídico que guiará el proceso de lucha contra el cambio climático de manera universal y que está formado por:

A) Disposiciones vinculantes.
B) Disposiciones no vinculantes.
C) Una combinación mixta de disposiciones tanto no vinculantes como jurídicamente vinculantes.

Respeto a los objetivos de Desarrollo Sostenible:
A) Son jurídicamente obligatorios.
B) Se espera que los gobiernos los adopten como propios y establezcan marcos nacionales para su logro.
C) Las dos anteriores son correctas.

Segun el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente el Acuero de Paris es vinculante, http://www.mapama.gob.es/es/cambio-...o/naciones-unidas/elmentos-acuerdo-paris.aspx , sin embargo en el propio acuerdo en el articulo 6 se cita: "Cooperación voluntaria / Enfoques basados en el mercado y no en el mercado (artículo 6): el Acuerdo de París reconoce la posibilidad de cooperación voluntaria entre las Partes para permitir una mayor ambición y establece principios, incluida la integridad ambiental, transparencia y contabilidad sólida, para cualquier cooperación que implica la transferencia internacional de los resultados de la mitigación. Establece un mecanismo para contribuir a la mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero y respalda el desarrollo sostenible, y define un marco para los enfoques no comerciales del desarrollo sostenible."
Yo me inclinaria en esa cuestión por la C.

En cuanto a los ODS, son una hoja de ruta para orientar las politicas publicas, yo optaria aqui por la respuesta B.

Superior