• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El Ministerio del Interior se estructura en los siguientes órganos superiores y directivos: ahi es donde te digo que da lugar a confusión, porque en ningún momento te dice cuales son superiores y directivos. No se, yo al menos y según lo que he estudiado y como me lo han explicado si me cae en el exámen al 100% que contestaria eso que te he dicho. Ahora que esté equivocado yo es otra cosa...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
PoliDani dijo:
Mira esto paisano. Este tema se ha discutido mucho y nunca ha habido consenso! jajaja. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 08.html#a6

Pues sí parece que sólo tiene un órgano superior que es la SES. Es que también en MAD como dice el compañero había una pregunta de test que te preguntaba por los órganos superiores y decía que había dos pero vamos ahora queda totalmente claro.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas, vosotros que estais puestos con el temario y las actualizaciones.. en el tema del ministerio del interior existe un sólo gabinete en la dgp, o es un gabinete en el cnp y otro en la gc??? y la misma pregunta para la Unidad de coordinación??

Agradezco cualquier respuesta

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Mira esto paisano. Este tema se ha discutido mucho y nunca ha habido consenso! jajaja. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 08.html#a6

Pues sí parece que sólo tiene un órgano superior que es la SES. Es que también en MAD como dice el compañero había una pregunta de test que te preguntaba por los órganos superiores y decía que había dos pero vamos ahora queda totalmente claro.

Yo no es que esté totalmente seguro, pero vamos, que es posible que antes de los RD del 2008 fuera un organo superior y luego pasase a ser un órgano directivo...de todas formas les voy a mandar un correo y llamar por teléfono a ver si así nos lo dejan más claro...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ARES--- dijo:
Buenas, vosotros que estais puestos con el temario y las actualizaciones.. en el tema del ministerio del interior existe un sólo gabinete en la dgp, o es un gabinete en el cnp y otro en la gc??? y la misma pregunta para la Unidad de coordinación??

Aún no toque ese tema, pero creo recordar que el gabinete es el mismo ya que lo que hace es asistir al director general, y en cuanto a las unidades de coordinación hay dos, una para cada cuerpo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ARES--- dijo:

Existen una para el CNP y otra para la GC en el caso de la Unidad de Coordinación.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias compis, ya sólo me falta contrastar lo del gabinete, aunque me da a mí que se trata de un sólo gabinete técnico para el cnp y la gc, aver si alguien se anima..

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Como te dije más arriba el gabinete es el mismo tanto para la policía como para la guardia civil, solo hay uno, ya que lo que hace es asistir al director general.

Thank you polidani :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:

pues releyendolo parece que si los organos superiores son los ministros y los Secretarios de Estado y los directivos los subsecretarios,secretarios generales,etc,viene todo clarito en la LOFAGE....esta muy bien debatir esta pregunta porque parecia tan sencilla y despues si te cae en el examen te cruje vivo :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Hombre, yo no lo puedo asegurar al 100%, pero igual antes de las reformas era como decias antes..
no ya paisano...pero por lo que se ve esta casi seguro que es asin y si cae en el examen tenia una predisposicion y gracias a debatir esto pues lo tengo mas claro y mas que como te digo parecia tan clara...y estas son las peores las que parece que estas mas seguro y resulta que no es asi.... :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior