• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Las comisarías locales son 126, en la Orden Interna de 2005 venían 137, pero otra orden de 2008 la modificó, dejando sólo 126, eso es lo único que tengo claro hasta ahora.
jajajaja vale muchísimas gracias Carlos, apuntado queda. :wink:

Ahora falta saber si se cambió el nombre de lo otro o a ver como está la cosa. :lol: Seguiré informándome.

Un saludo! :mrgreen:

zounter dijo:
ojo que ese esquema tiene errores

Repasando el hilo he visto tu comentario, y me voy a permitir la licencia de decirte que, para soltar eso, mejor podías haber evitado escribir. Eso sí, seguro que has leído toda la información por si tienes que actualizar algo, bravo por ti.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
La Comisaría General de Extranjería y Fronteras está bien así.
Ahora me queda mirar bien lo de las Conjuntas o mixtas, que cambiaba también

Resultado: Un lío de cojones, para que al final no pregunten ná de todo esto
Ah sí! Se me había pasado por alto lo de Conjuntas o Mixtas, que eso también tenía que mirarmelo yo. Voy a ello. :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Madre mia...no me puedo creer que andeis mirando cosas de los reales decretos...dais miedito :jeje:
estoy contigo paisano se esta removiendo demasiado la mierda como se dice..... :roll:,pero como dice athenea que cada uno se estudie lo que crea conveniente :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
Jefaturas Superiores 20
Comisarias Provinciales 44
Comisarias Locales 126
Comisarias de Distrito 70
Comisarias Conjuntas o Mixtas 4
Puestos fronterizos 66
Unidade Extranjeria y Documentacion 13

Referente a la Comisaria General de Extranjerias y Fronteras.... Es esa Extranjeria y Documentacion desapareció. Y se redirigió la documentacion, a Unidad de Documentación Españoles y Archivo. Es lo que tengo en mi temario y lo que me sé espero haberos ayudado

Me autocito según la 1181/2008

P.D Odio el Skype que se mete en donde no le llaman xD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
G.E.O. PYC dijo:
PoliDani dijo:
Madre mia...no me puedo creer que andeis mirando cosas de los reales decretos...dais miedito :jeje:
estoy contigo paisano se esta removiendo demasiado la mierda como se dice..... :roll:,pero como dice athenea que cada uno se estudie lo que crea conveniente :wink:
Yo no estoy del todo de acuerdo con eso... ¿para qué están estos post entonces si no es para debatir y aclarar dudas? A mi me parece muy interesante el debatir respuestas y ver como cada uno llega a las conclusiones que llega, pienso que es una buena forma de aprender. Si cada uno se estudiara lo que tiene sin escuchar las opiniones de los demás y pensando que lo suyo es lo único que vale, este post desde luego no tiene mucho sentido. Al menos yo lo veo así. :roll:

Bueno vamos por puntos:

Primero, komkeder, no sé si tu mensaje iba por mi o por quien fuera, pero yo te comenté los errores que tenías en tu esquema, principalmente para que te lo estudies bien, yo este tema lo tengo más que aprendido y machacado, y no me hace falta debatir con vosotros puntos que tengo bastante claros, y si lo hago, es para intentar ayudaros.

Segundo, yo soy la primera que siempre te agradezco las aportaciones que realizas en el foro, ya que una de las funciones principales de este foro es ayudar a los compañeros. Pero lo que no puedes hacer tampoco, es compartir algo con los usuarios del foro y luego echarlo en cara, porque eso tampoco está bien, y recuerda que aquí somos muchas las personas que venimos colaboramos y ayudamos a lo largo de los años, y nunca lo hemos echado en cara. Dicho esto, si quieres retirar tus esquemas, estás en tu derecho.

Tercero, yo soy de la opinión de que debatir las dudas es enriquecedor porque siempre se aprende algo, pero cuando hay dudas que se tienen bastante claras, veo una pérdida de tiempo estar debatiendo por debatir, entonces yo prefiero zanjar el debate, y como he dicho anteriormente, que cada uno estudie lo que crea conveniente.

Y cuarto, hay mucha genta, y yo no aludo a nadie, que no tiene ni idea de las dudas o de las cosas que se debaten a veces, y encima se ponene a exigir que se les expliquen las dudas, cuando ellos ni se molestan en buscarlas, ni en intentar entenderlas, y eso tampoco puede ser, porque una cosa es ayudar y otra es ser gilipollas y perder el tiempo de uno en explicar cosas que luego ni te agradecen...

Saludos.

Athenea dijo:
Bueno vamos por puntos:

Primero, komkeder, no sé si tu mensaje iba por mi o por quien fuera, pero yo te comenté los errores que tenías en tu esquema, principalmente para que te lo estudies bien, yo este tema lo tengo más que aprendido y machacado, y no me hace falta debatir con vosotros puntos que tengo bastante claros, y si lo hago, es para intentar ayudaros.

Segundo, yo soy la primera que siempre te agradezco las aportaciones que realizas en el foro, ya que una de las funciones principales de este foro es ayudar a los compañeros. Pero lo que no puedes hacer tampoco, es compartir algo con los usuarios del foro y luego echarlo en cara, porque eso tampoco está bien, y recuerda que aquí somos muchas las personas que venimos colaboramos y ayudamos a lo largo de los años, y nunca lo hemos echado en cara. Dicho esto, si quieres retirar tus esquemas, estás en tu derecho.

Tercero, yo soy de la opinión de que debatir las dudas es enriquecedor porque siempre se aprende algo, pero cuando hay dudas que se tienen bastante claras, veo una pérdida de tiempo estar debatiendo por debatir, entonces yo prefiero zanjar el debate, y como he dicho anteriormente, que cada uno estudie lo que crea conveniente.

Y cuarto, hay mucha genta, y yo no aludo a nadie, que no tiene ni idea de las dudas o de las cosas que se debaten a veces, y encima se ponene a exigir que se les expliquen las dudas, cuando ellos ni se molestan en buscarlas, ni en intentar entenderlas, y eso tampoco puede ser, porque una cosa es ayudar y otra es ser gilipollas y perder el tiempo de uno en explicar cosas que luego ni te agradecen...

Saludos.

Yo la verdad sinceramente no creo que haya echada a nadie en cara que estoy compartiendo, porque es mas no solo lo comparto para ayudar a los demas sino tambien para que los demas vean si falta algo en mis resumenes y asi poder prepararme yo mejor. Lo que me mosqueo a mi fue que dijeran ojo que este resumen esta mal, y digo.. si has visto un error porque narices no lo dice igual que yo he visto que habia dudas con los rangos de cada departamente y dije voy a sacarlo de mis apuntes y lo paso para que quede claro. Anoche tenia pensado terminar penal y procesal penal, pero me puse a rebuscar por internet todos los fallos del resumen (que no lo estoy echando en cara a nadie, es por lo que dices de los que no nos molestamos en buscar las cosas) llegue a la conclusion de que mir.es y policia.es no te puedes fiar tienen bastante cosas mal y que mi resumen de momento por lo que he visto yo solo tenia un fallo (la secretaria general tecnica de la subsecretaria de interior, la tenia puesta como secretaria general) ya esta corregido. Yo no he querido hacer alusion a nadie ya que han sido varios comentarios los que han liado a la gente, si te quieres quedar con la 130 y pico comisarias locales pues bueno ya esta, yo te digo que el año pasado me estudie 126, este año me viene en el libro 126 y en el boe pone 126, pero que el comentario lo decia en general y no solo por una persona. Y en ningun momento he querido echar a nadie en cara mi trabajo, al contrario, lo que quiero es mejorar mi trabajo y si esta mal que me lo digais por favor, ya se que tu aportaste tu granito y te lo agradezco muchisimo, correji varias cosas gracias a ti, pero hubo otro comentario que dice cuidado que tiene errores, entonces que hago?¿ quito todos mi resumenes para no liar a la gente?¿ me mato a buscar cosas por internet para corregirlos?¿ o esa persona que ha visto los errores que me diga cuales son...
En resumen (ya que se ha hecho alusion a mi nombre) athenea a lo largo de este tiempo personalmente tu a mi me has ayudado mucho, asi que no tengo nada que echarte en cara y te estoy bastante agredecido.

dicho esto por lo que hemos visto carloscop y yo:

seria correcto:
126 comisarias locales

unidad de extranjeria y fronteras

y lo de las comisarias conjuntas o mixtas, o centro de cooperacion policial y aduanera, yo personalmente me quedaba con todos los nombres, asi si en el examen os preguntan por comisarias conjuntas o mixtas sabeis que es lo mismo que centro de cooperacion policial y aduanera y viceversa, y ya no solo eso... os pueden preguntar:
Las antiguas comisarias conjuntas o mixtas han pasado denominarse en la actualidad...... asi que me quedaba con todos los nombres.

perdon por la parrafada, mi intencion no es ofender a nadie y nunca lo sera y mucho menos a ti compañera athenea

Yo sinceramente no creo que komkeder tuviera como objeto echar en cara su trabajo a nadie, creo que lo que ha hecho ha sido recriminar ciertas actitudes que son totalmente recriminables, y que desde mi punto de vista, sobraban, al menos en este tipo de posts, que para lo están, es para ayudar a quien tiene dudas, sean más tontas o más serias, cada uno tiene un nivel y un derecho a recibir ayuda, quien no quiera darla pues que no la dé.

Sin más, volvamos al objetivo del post, que es resolver dudas teóricas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo si os vale de algo, no me he leido el post entero. Admiro vuestra voluntad de querer saberse hasta las comas, pero si quereis un consejo, desde mi punto de vista eso de las comisarias locales no creo que entre nunca, pero no por nada, sino porque es algo que puede cambiar costantemente y que ni los que hacen el examen lo sabe... Vamos que cuando hacen la pregunta resulta que hay 126, pero dos meses mas tarde cuando es el examen resulta que en tu ciudad han terminado otra. No seria impugnable esa pregunta??? porque vamos a mi si me dicen nono habia 126 cuando se confecciono la pregunta a ver quien me calla sabiendo que hay una mas el dia que hago el examen :jeje:

No se si me he explicao xD

PoliDani dijo:
Yo si os vale de algo, no me he leido el post entero. Admiro vuestra voluntad de querer saberse hasta las comas, pero si quereis un consejo, desde mi punto de vista eso de las comisarias locales no creo que entre nunca, pero no por nada, sino porque es algo que puede cambiar costantemente y que ni los que hacen el examen lo sabe... Vamos que cuando hacen la pregunta resulta que hay 126, pero dos meses mas tarde cuando es el examen resulta que en tu ciudad han terminado otra. No seria impugnable esa pregunta??? porque vamos a mi si me dicen nono habia 126 cuando se confecciono la pregunta a ver quien me calla sabiendo que hay una mas el dia que hago el examen :jeje:

Yo te entiendo, pero no era sólo ya lo del número, si no la denominación de alguna unidad, comisaría, etc...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:

+ 100 paisano....ellos pondran sobre todo temas que sean un poco constantes y no temas que cambien cada semana o cada mes....,en cuanto compañera margutta estoy de acuerdo en que el foro aparte de conocer gente,esta para ayudarnos y debatir hasta la saciedad las dudas,pero como dice la compañera athenea una duda que esta más que resuelta,porque ya previamente se habia debatido o lleva tiempo contestada.....lo veo perder el tiempo y en esta oposicion lo más importante es el tiempo,como os vuelvo a decir es mi oponion,asi que cada uno que aproveche el tiempo como quiera,pero yo personalmente prefiero saber otras cosas que pueden ser más importantes .... :wink:

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
queria saber quien nombra a los ministros en un temario pone que son nombrados por real decreto del presidente del Gobierno y en otro que los nombra el rey a propuesta del presidente del gobierno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior